Acceder

Ayudaaa....Oferta Vinculante...............

4 respuestas
Ayudaaa....Oferta Vinculante...............
Ayudaaa....Oferta Vinculante...............
#1

Ayudaaa....Oferta Vinculante...............

Buenas tardes a todos.
Estoy desesperada ya que tengo muchas dudas con mi hipoteca y la oferta vinculante que tengo. Os explico el caso por si me pudierais ayudar: Tengo copia simple de mi hipoteca BBVA y en ella adjuntada la O.V.
No veo la hipoteca firmada por ningún lado, sino que al final hay unas hojas en las que pone:Prestamo Hipotecario. Oferta Vinculante y ahí es donde está firmada al final con fecha de 02-oct.-2007. ¿Entonces la hipoteca y la O.V.se firmaron el mismo día??? Desde luego a nosotros 3 días antes no nos dieron la O.V. para que la firmaramos..., sino que en la notaría leyendo todo corriendo corriendo y ala...
Luego otra duda es que tengo en el banco la nómina, seguro de vida, de hogar, tarjetas y el tipo de intereés es del 3.5% (dice el del banco que más bajo no me lo pueden dejar), que me tendría que hacer un plan de pensiones etc...
Y lo del techo no lo encuentro por ningún lado...
NO SE SI HACER LA RECLAMACIÓN, BUSCARME UN ABOGADO O QUE...
POR FAVOR AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAIS AYUDAR. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

#2

Re: Ayudaaa....Oferta Vinculante...............

Buenas noches:
Ni en las copias simples ni en las copias autenticadas ( lo que todo el mundo llama escrituras),encontrarás la firma de los intervinientes.La firma de los titulares,representantes del banco,avalistas(en su caso),etc, unicamente está en lo que se denomina matríz de la escritura,que permanece siempre en notaría. Si la ves en la oferta vinculante porque es una copia de la original que el notario ha protocolizado,y por tanto si la oferta vinculante original está firmada,las copias de ésta también lo están.
Saludos

#3

Re: Ayudaaa....Oferta Vinculante...............

Gracias Dav2010, pero todavía tengo muchisimas dudas.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS !!

#4

Re: Ayudaaa....Oferta Vinculante...............

Pero qué quieres reclamar? Acaso no se ajustan al contrato firmado?

#5

Re: Ayudaaa....Oferta Vinculante...............

Si no nos expones cuál es tu duda, no podremos ayudarte.
Un saludo