Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NOVACION hipoteca y gastos

1 respuesta
NOVACION hipoteca y gastos
NOVACION hipoteca y gastos
#1

NOVACION hipoteca y gastos

Buenas tardes, hace 5 años mi marido y yo compramos nuestra vivienda tasada en 210.000€, la hipoteca fue solicitada de 156.300€ a pagar en 25 años y actualmente debemos 116.000€, este año pagamos 550€/mes, el interés es un 1,249% (euribor+0.7 creo)
El caso es que quisiéramos pedir una ampliación de capital de 10.000€ y ampliación del plazo en unos 5 años más para que no nos suba la mensualidad del préstamo.
Mis dudas son a cuanto aproximadamente ascenderán los gastos de una novación con estas características y si puedo incluirlos en la ampliación de capital.
Saludos y gracias.

#2

Re: NOVACION hipoteca y gastos

No te van a hacer una novación si no una segunda hipoteca.
Los gastos dudo que compensen las ventajas pero es mejor que se lo planteeis a la entidad y que pida a su gestoría/notaría un presupuesto de la provisión de fondos.
Te la darán (claro que depende de la entidad pero el trámite se resuelve con dos correos electrónicos) casi de un día para otro.

Saludos