Acceder

Casa actua - Banesto, gastos.

8 respuestas
Casa actua - Banesto, gastos.
Casa actua - Banesto, gastos.
Página
2 / 2
#9

Re: Casa actua - Banesto, gastos.

buenas tardes,
quisiera dar mi opinión y aportación a este tema ya que yo he comprado un piso de casaktua.
suelen ser propiedades procedentes de embargos, los cuales siempre están con muchas deudas pendientes, aunque en la teoría la ley dice que te lo tienen que vender libre de cargas en la practica no es así. MUCHO OJO CON EL BANESTO que es a quien le compre la vivienda. de palabra te dicen que esta libre de cualquier carga, pero yo he tenido que pagar muchas deudas pendientes del antiguo propietario que tenían que estar pagadas por el banco antes de venderlo. y ahora una vez firmado las escrituras y haber reclamado, cada vez que me pongo en contacto con el banco o con casaktua son malas caras y malas contestaciones y que ellos no me van ha devolver nada ya que eran cargas del antiguo propietario.
mi consejo es que no os fíes, no es todo tan bonito ni tan barato, exigir un documento en el cual ellos se hagan cargo de todas esas cargas si las hubiere y que estén al corriente de los pagos de comunidad, luz, agua, gas...etc.
y en relación a la provisión de fondos, revisar una a una cada factura ya que en mi caso inflaron las factura y no me devolvieron nada.
MUCHO CUIDADO CON BANESTO AHORA GRUPO SANTANDER Y CON CASAKTUA.