Acceder

Comisiones en cuenta BBVA Hipoteca y Suelo

0 respuestas
Comisiones en cuenta BBVA Hipoteca y Suelo
Comisiones en cuenta BBVA Hipoteca y Suelo
#1

Comisiones en cuenta BBVA Hipoteca y Suelo

Buenas, tengo suscrita una hipoteca con el BBVA desde el año 2002 y quisiera me ayudarais con un par de temas.
1. Alguien me ha dicho que las comisiones que me cobran son ilegales. Desde que abrí la cuenta tenía tarjetas, recibos domiciliados, nómina... Pero por malas atenciones en la sucursal me llevé todo a otra entidad en 2008, menos la hipoteca. Desde entonces el único movimiento que hay en esa cuenta es el cobro de la cuota y la transferencia que hago para ese pago. Es cierto que el tener una cuenta en estas condiciones exhime el pago de los 42€ que me cobran al año de comisiones? Si es así, puedo reclamar los pagos por ese concepto desde el año 2008 o no se aplica la retroactividad?
2. Por otra parte, tengo suelo, de 2,5 y techo de 12; hipoteca firmada en 2002. A tenor de la noticia del Supremo, llamé al banco para que me enviaran copia de la O Vinculante y me dicen que no tienen obligación. Es así, no tienen obligación?
Yo tengo la OV pero no tiene datos en cuanto al suelo y no está firmada, por eso quería ver la suya para ver si se puede argumentar la falta de transparencia.
Gracias de antemano.