Acceder

Piso de banco sin deudas?

4 respuestas
Piso de banco sin deudas?
Piso de banco sin deudas?
#1

Piso de banco sin deudas?

Hola, qiuero saber una cosa, todos pisos que propiedad es algun banco, pueden tener deudas?
Un chico de Banesto me dicho que piso no puede tener ningunas deudas (deudas de aqua, luz etc...)
Es verdad? Y no puede tener deudas de hipoteca de antiguo propiedad?

Igual me dicho chica de Sabadell, pero me dice tambien que pisos de La Caixa tienen deudas, pero banco no dice nada.
Saludos

#2

Re: Piso de banco sin deudas?

Lo normal es que no tengan deudas, si tienes dudas pide una nota simple del bien que quieres comprar. Si vas a comprar un piso de un banco exigeles , a parte del correspondiente certificado de cargas donde se vea que el piso esta libre de las mismas, que te den certificado de la comunidad de vecinos de estar al corriente de cuotas y certificado de estar al corriente del I.B.I. ( IMPUESTO BIENES INMUEBLES). Si no lo tienen pagado y compras el piso, deberas tu, pagar a la comunidad las cuotas que se le deban de los dos últimos años. Lo mismo ocurre con los pagos del I.B.I. de los dos ultimos años.
Un saludo

#3

Re: Piso de banco sin deudas?

Gracias por respuesta, qiuero comprar primero piso y no lo se muchas cosas:)
Tengo otra pregunta pero es de otra tema... Saves que puede ser un titular de credito y dos propietarios de vivienda?
Mi nobio ahora trabaja solo, yo ahora no tengo trabajo (tengo trabajo temporal) y no lo se que tenemos hacer, porque piso tiene tener dos propietarios - el y yo.
Credito no es muy my grande 37.000e.

#4

Re: Piso de banco sin deudas?

como titular del piso en la escritura podeis poneros los dos, si estais de acuerdo. si os vais a hipotecar el credito se lo dara el banco al que se lo pida y podra exigir avalistas.
Lo normal es que figure como titular del bien (propietario) el que vaya a pagar el bien y si sois pues los dos.
Un saludo

#5

Re: Piso de banco sin deudas?

Hola, yo leo bien y nota simple de piso lleva 20 mil euros de deudas. Chica de banco dicho que no hay nada deudas. :|