Acceder

Febrero acabó con una frenada en el descenso de los precios del 12%

3 respuestas
Febrero acabó con una frenada en el descenso de los precios del 12%
Febrero acabó con una frenada en el descenso de los precios del 12%
#1

Febrero acabó con una frenada en el descenso de los precios del 12%

En febrero el precio de la vivienda bajó el 11.6% respecto al mes anterior que cerró con un descenso de 13.8%.
Las zonas con un recorte mayor fueron las ciudades y capitales, seguidas de las áreas metropolitanas. T las que menos la costa Mediterránea y las islas Baleares y Canarias

Si el precio de la vivienda frena su descenso, ahora que ya han quitado la desgravación fiscal y el IVA superreducido para la obra nueva pasando a ser del 4% al 10%.

¿Cómo el banco malo prevé vender pisos y activos por valor de 15000 millones?

#2

Re: Febrero acabó con una frenada en el descenso de los precios del 12%

Además, el gobierno ha ampliado la Ley de Rehabilitación

para actuar en el mercado inmobiliario con plena capacidad jurídica para todas las operaciones, incluidas las crediticias, relacionadas con el cumplimiento del deber legal de conservación
¿Qué pensáis?
#3

Re: Febrero acabó con una frenada en el descenso de los precios del 12%

Vaya titular!!! pareces del gobierno de turno: que ponen los datos que parece que va todo perfecto
¿bajo un 11,6% del 13,8 de enero? Es decir un 12,2%??
Si he entendido bien, las bajadas me parecen un descalabro con todas las letras, le vamos a tener que dar la razon a Borja Mateo con la caida del 75% desde precio pico en 2006

#4

Re: Febrero acabó con una frenada en el descenso de los precios del 12%

Supongo que se refiere a bajadas interanuales.... pero vamos que un dato aislado no hace nada la verdad.....

Entre enero y enero bajo un 13,8 entre el febrero anterior y este solo un 11,6%.... pues vamos que ya veremos... yo hace tiempo que no sigo mucho los precios a ver si me pongo un poco al dia ni que sea por curiosidad.