Acceder

Novacion hipoteca por una ayuda error en escrituras

0 respuestas
Novacion hipoteca por una ayuda error en escrituras
Novacion hipoteca por una ayuda error en escrituras
#1

Novacion hipoteca por una ayuda error en escrituras

Hola buenos dias a todos, esto de la crisis es como el hambre agudiza los sentidos, y en paro con mucho tiempo libre me encuentro con deudas, y de que manera llega uno a ellas, por no mirar bien, contratos etc, en la hipoteca me encuentro con que me hacen un redondeo al alza desde julio del 2002, que creo se puede pedir que te lo devuelvan como leo por aqui.

Luego me hicieron una novacion por una ayuda que me concedieron de mi consejeria, bien pues en la novacion dividieron el prestamo en dos, uno con financiacion cualificada y otro con la que tenia euribor +1 revision anual, bueno pues en las escrituras pone que tengo que tener lo dos tramos a 20 años, bueno pues el que esta digamos subvencionado, le tengo a 20 añs, y el otro a 30 años, con lo cual se da la circunstancia de que hubiera pagado mas al mes pero ahora solo me quedarian 9 años de hipoteca, y claro mucho menos capital por amortizar, entonces no se si se podria denunciar este caso o algo y si me vendria bien pues claro si me piden la diferencia de 10 años igual me ponen derecho ademas que no puedo pagarla, pero claro, yo creo que son ellos los que han sido negligentes y a mi la diferencia de intereses me parece brutal.

No se si me habeis entendido.Gracias de antemano a quien me lea y sepa contestarme, por cierto si alguien tiene un modelo de carta para lo del redondeo se lo agradeceria, si podeis enviarmelo por msj privado, si quereis