Acceder

El banco no se cobra, no me actualiza libreta y me hace ejecucion judicial. - ejecuciones hipotecarias

1 respuesta
El banco no se cobra, no me actualiza libreta y me hace ejecucion judicial. - ejecuciones hipotecarias
El banco no se cobra, no me actualiza libreta y me hace ejecucion judicial. - ejecuciones hipotecarias
#1

El banco no se cobra, no me actualiza libreta y me hace ejecucion judicial. - ejecuciones hipotecarias

tengo la hipoteca de mi casa y siempre eh tratado de tenerla al dia,pero hubo 2 meses en los que no pude pagar la hipoteca, puesto quemi marido se quedo sin trabajo y yo tengo un sueldo muy bajo pero solo fueron 2 meses, pero no pasaron de 2 solo que una vez me atrase en una cuota pues la ingrese 5 dias tarde.ese mes el banco me cobro la hipoteca 2 vecesen el mismo mes cuando yo pago el 19 de cada mes, asi puso como que tenia 4 cuotas atrasadas, me mandaron una carta del banco diciendo que debido a que no pagaba las cuotas tubieron que pasar a una ejecucion judicial y que ademas de pagar los 4 meses que debia tenia que pagar los honorarios de los abogados que ascendian a 2.000 en total tenia que pagar 6.400€ para q no fuera a mas , pero yo solo pude juntar las cuotas atrssadas pero los honorarios es impoibles,en realidad por 2 cuotas estoy en ejecucion judicial y llevo ya 3 mese poniendo cada mes la cuota de la hipoteca pero no se quieren cobrar, y para colmo pertenesco a la cam y el banco no me actualiza la libreta desde hace 3 meses, fui al banco a hablar y me dicen que no lo pueden hacer y lo unico que tengo es una hoja que dice el saldo de mi cuenta, en total tengo tods las cuots ingresadas pero el banco no se cobra. eso lo ven normal? si el banco lo que quiere es que le pagen y a mi no me quieren cobrar lo que deben...ayuda por favor no se que hacer, yo eh pensado en denunciar al banco tanto por que no se quieren cobrar lo que deben como tambien porque estan cometiendo una "negligencia" con mi cuenta pueesto que no se donde esta mi dinero ni nada, porque ni siquiera me dan un recibo sino una hoja que dice que ingrese tanto en la cam y nada mas.yo quiero seguir pagando la hipoteca pero si ellos no me dejan...que hago?
gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: El banco no se cobra, no me actualiza libreta y me hace ejecucion judicial. - ejecuciones hipotecarias

Tu deuda a llegado a litigio. SI quieres regularizar tendrás que pagar las costas, en esta situación el banco ya no cobra por cuenta, tienes que sacarla del proceso ejecutivo . Una vez lo hayas hecho ya podrás pagar por cuenta tu mensualidad con normalidad.

Denuncia lo que e quieras, pero te lo diré claro:: NO TIENES RAZÓN Y NO TE LA VAN A DAR.