Acceder

Contraoferta al banco

6 respuestas
Contraoferta al banco
Contraoferta al banco
#1

Contraoferta al banco

Necesito hacer una contraoferta al banco por escrito para una casa. ¿Alguien tiene algún modelo? se aceptan ideas!!

Gracias

#2

Re: Contraoferta al banco

Ofrezco X por la vivienda Y.

Atentamente

Garbanzita

No se vamos.... no se que quieres poner en la oferta, quieres alguna clausula especial, te piden algo?¿?¿ O simplemente eso.... tienes que pagar algo por hacer la oferta a modo de contrato de arras o similar?¿?¿?

#3

Re: Contraoferta al banco

puede poner la fecha y la válidez de la oferta....mejor aún añadir una clausula de reducción de la oferta por minuto q tarden en pensarselo,

#4

Re: Contraoferta al banco

qué explicito Kretan!!

Nunca he hecho nada parecido así que no sé si hay que ser algo más formal introduciendo algún tipo de texto diciendo...

Teniendo en cuenta las nuevas condiciones de NO desgravación de las hipotecas.... bla bla bla

Pero ya veo que no es lo normal!! :D

#5

Re: Contraoferta al banco

No hace falta que expliques tu vida, al final lo que importa es lo que importa, no se si lo haces porque te lo piden seguramente, por parte de ellos para que haya por tu parte algún compromiso de compra, puedes explicitar en el texto que está condicionado a la obtención de una hipoteca por X cantidad en su entidad o algo así si lo necesitas, yo no explicaría mi vida sino mis condiciones..... no se si me explico... eso en caso de necesitar la hipoteca, si tienes el dinero pues así de escueto es suficiente.

Eso si como dice Masmoney fijar una fecha límite de validez de la oferta, eso si que me parece importante también.

#6

Re: Contraoferta al banco

jajajaj...lo de 'Atentamente Garbancita' me mató :D!

Mira esto me lo he inventado (yo tengo experiencia 0):
"Buenos días, les escribo en relación al piso que ofertan en la ciudad de xxxxxx ubicado en la calle xxxxxxx. El código del piso ofertado es xxxxxxxxxx.

Estoy interesada en el inmueble, pero la cantidad al que lo ofertáis me resulta excesiva. No se si es posible realizar una rebaja del mismo. Yo estaría dispuesta a aceptar la adquisición del mismo por un importe no superior a xxxxxxxxx. Por favor, si en algún momento consideráis mi oferta adecuada, hacédmelo saber.

Datos"

ya digo yo no tengo experiencia, pero aporté mi granito xD.

sl2

#7

Re: Contraoferta al banco

Pues con identificarte a ti, a la vivienda, declarar el importe que estás dispuesta a pagar y que mantienes tu oferta por X tiempo, yo creo que ya vale.

Lo que sí tienes que hacer es llevar dos copias: entregas una y la otra que te la fechen para que te quede constancia del día que lanzas tu oferta.

Saludos