Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euribor + 2'15% o fijo del 4'05% ????

3 respuestas
Euribor + 2'15% o fijo del 4'05% ????
Euribor + 2'15% o fijo del 4'05% ????
#1

Euribor + 2'15% o fijo del 4'05% ????

Buenas, cual de estas 2 hipotecas creeis que es mejor, para 30.000€ a 15 años?

1) Euribor + 2'15%

o

2) Interés fijo del 4'05%

En principio, dudo que tenga muchas posibilidades de ir amortizando hipoteca, como mínimo los primeros años.

gracias

#2

Re: Euribor + 2'15% o fijo del 4'05% ????

4.05 % fijo es un superprecio que no se daba ni en 2005, repasa bien esa oferta porque tiene que tener gato encerrado.

Si no encuentras el gato firma antes de que se les pase la borrachera.

#3

Re: Euribor + 2'15% o fijo del 4'05% ????

Pues no sé si sabrás que está ahora el euribor en 0,588...

#4

Re: Euribor + 2'15% o fijo del 4'05% ????

La diferencia es ridícula ahora.... miralo así

Con el euirbor al 0,5% es un 2,65% frente a un 4,05%, con el euribor al 1,90% se igualan las dos ofertas.

Actualmente pagarías de intereses (sin amortización) 795 euros al año con la variable y 1215 con la segunda sería una diferencia de 400 y algo euros o unos 35-40 euros mensuales.

Si dices que NO vas a amortizar anticipadamente mejor un tipo fijo bajo, por 40 euros mensuales actualmente te aseguras un tipo 'bajo' frente a un diferencial del 2,15% de por vida.

Si el euribor subiera al 3% por decir una cifra baja pagarías 1545 anuales en la variable, en la fija lo mismo (solo intereses repito) que tenías de 1215.

El tema yo creo que te depende más que de otra de la amortización, a mi un tipo fijo del 4% me parece bueno para cantidades pequeñas..... y los que leo por aquí del 3 y poco un lujo para todos, ojala me lo ofrecieran que lo pillaba!