Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que le faltaba al buen, pocero unirse a Dictadores corruptos

5 respuestas
Lo que le faltaba al buen, pocero unirse a Dictadores corruptos
Lo que le faltaba al buen, pocero unirse a Dictadores corruptos
#1

Lo que le faltaba al buen, pocero unirse a Dictadores corruptos

En fin, prebrecitas las ilusiones de los que donfiaron en el buen pocero. y les diero 120 euros pasando frio,noches sin dormir y calamidades.

Ahora el Buen pocero se une a Obiang presidente dictador de la antigua colonia española de Guinea Ecuatorial. VER PARA CRER
Y nos enteraremos quien se lleva la pasta.
http://www.eleconomista.es/espana/noticias/894254/12/08/El-nuevo-socio-de-El-Pocero-el-gobierno-de-Obiang-en-Guinea.html

un saludo

#2

Re: Lo que le faltaba al buen, pocero unirse a Dictadores corruptos

Y de donde van a sacar los probrecitos ecuatoguineao el dinero par apagar las 15000 viviendas q2ue piensa construir. Si no tienen ni para subsisit. de verguenza.
Y encima , ¿es que no lo sabian los que pusieron 120 euros, que esta en los juzgados ese pocero?

Huida de España
Aunque el empresario siempre se ha jactado de ser español y de pagar millones por exhibir su bandera en los antiguos yates en los que se paseaba, lo cierto es que su patria, desde hace varios años, no le ha aportado las alegrías que posiblemente él esperase.

Por un lado, tiene varias denuncias presentadas en el juzgado de instrucción número 4 de Illescas por diversos delitos entre los que se encuentran el cohecho y la falsificación en documento público. Por otro lado, el empresario ha tenido que enfrentarse a la crisis inmobiliaria desprendiéndose de sus queridos bloques del secarral de Seseña ante la imposibilidad de hacer frente a la deuda contraída.

Aunque El Pocero siempre ha negado que vaya a abandonar la ciudad que lleva su nombre, Residencial Francisco Hernando, lo cierto es que poco le queda por hacer allí. Los comerciales han sido despedidos y 50 empleados trabajan para finalizar los últimos bloques para los que ha conseguido licencia de construcción.

DA ENA ESOS INCAUTOS QUE LES HAS SACADO LA PASTA Y HAN PASADO CALAMIDADES, COMO SI FUERAN LOS POBRES QUE PASAN EL ESTRECHO PASADON FRIO, MIEDO Y CALAMIDADES.
pOR MI QUE CONSTRUYAN ESAS 2000 VIVIENDAS EN FUENLABRADA PERO VER PARA CREER QUE ESTO OCURRA EN UN PAIS LLAMADO DEL PRIMER MUNDO.
UN SALUDO

#3

Re: Lo que le faltaba al buen, pocero unirse a Dictadores corruptos

Estais confundieno a los dos poceros.
Uno es Francisco Hernandez, el pocero de Seseña, que es el que va a construir en Guinea.
Otro es el pocero de Fuenlabrada, creo que se apellida Muñoz, tambien llamado "el pocero bueno" que es que ayuda a los pobres a que tengan viviendas y es el que hizo la Cooperativa.

#4

Re: Lo que le faltaba al buen, pocero unirse a Dictadores corruptos

Si creo que es como dice Argarma.
Aun así yo creo que ni hay poceros ni buenos ni malos. Son los dos unos corruptos que no veas!A que se va a ir éste a Guinea??A hacer hospitales infantiles??Ojala! eso es lo que tenia que hacee con la pasta que tiene!
Saludos

#5

Re: Lo que le faltaba al buen, pocero unirse a Dictadores corruptos

&Quot;Efectiviwonder"

Que manera de liar las cosas.

Un saludo

#6

Re: Lo que le faltaba al buen, pocero unirse a Dictadores corruptos

Ahora me explico por qué atacais aquí al "pocero bueno". Lo estais confundiendo con Francisco Hernandez, el pocero de Fuenlabrada, que es el que tiene yates y avión particular.

Este otro, al que la Prensa llama "el pocero bueno" para distingirlo del anterior es una persona con motivaciones sociales y no es rico. Ya ha hecho viviendas baratas para los más necesitados y este es el que creó una Cooperativa para hacer pisos baratos al Sur de Madrid. Los 120€ que pagaron por apuntarse los interesados es una aportación al capital social de la Coopeativa, no es para su bolsillo.

Aquí se habla del "pocero bueno": http://elmundo.es/elmundo/2007/03/23/madrid/1174669447.html