Acceder

El Banco Malo solo comprará viviendas superiores a 100.000 €

6 respuestas
El Banco Malo solo comprará viviendas superiores a 100.000 €
El Banco Malo solo comprará viviendas superiores a 100.000 €
#1

El Banco Malo solo comprará viviendas superiores a 100.000 €

Ya empezamos en el Banco Malo con los listillos que piensan sacar beneficio.

Dicen que el Banco Malo solo comprará las viviendas que tengan un valor superior a 100.000 euros (16.638.600 pesetas). Es decir, que quieren comprar pisos buenos o que estén bien. De esa manera se le saca beneficio y se quitan de en medio todo piso que sea una ruina, sean de barrios malos o embargos baratos que seguramente estén destrozados.

Si el Banco Malo compra un piso al 15% del valor de 100.000 euros, es decir a 15.000 euros y después lo vende a 100.000 euros o más, han ganado 75.000 euros (el 75%).

Ya entiendo por qué han llamado a los "socios capitalistas" del SAN, BBV y CAIX, para que se pongan las botas con el negocio del Banco malo.

¿Ustedes creían que iban a coger todos los "pisos tóxicos"? No, van a coger los "pisos beneficiosos".

Al final la limpieza de los bancos arruinados no será total sino parcial, siempre los bancos arruinados quedarán dañados.

.

#2

Re: El Banco Malo solo comprará viviendas superiores a 100.000 €

No veo que te parece 'mal' por que el banco malo se crea con la pasta de todos..... así que yo lo veo medianamente lógico. Ojalá el banco malo se forrara por que significaría que en vez de costarnos dinero a los contribuyentes nos lo genera.... sería un 'notición' que no creo que vaya a ocurrir.

#3

Re: El Banco Malo solo comprará viviendas superiores a 100.000 €

A este respecto del banco malo, echad un vistazo a la siguiente publicación de título "Bankia restaura los precios inmobiliarios burbujeados para obtener el máximo rescate del banco malo: 77 % de subida."

Enlace: http://www.quedicenen.blogspot.com.es/2012/10/bankia-restaura-los-precios.html

"Hace unos días comenté un colectivociudadano a través de un foro, se han organizó para enviar decenas de “cartas” traducidas a varios idiomas a diferentes organismo de la UE. El objetivo era expresar una preocupación sobre el Banco Malo, los foreros, pensaben que los activos tóxicos no se iban a corregir y que por tanto no el Banco Malo no iba a estar al servicio del interés general, sino al servicio de unos pocos. La UE contestó que si se llevaría una corrección del valor de los pisos y que normalmente no se aceptaría una transferencia a valor de libros. Pues bien, Bankia a restaurado precios no solo a valor de libros, sino al valor real menos provisión , en otras palabras a precio burbuja.
En este otro foro han realizado un seguimiento de los activos de Bankia durante al menos 5 años, pues están denunciando la “jugada” de Bankia, que de salirle bien, pagaremos activos a precio burbujeado para beneficiar a un banco privado."

#4

Re: El Banco Malo solo comprará viviendas superiores a 100.000 €

A seguir chupando del bote sin que el chollo se les agote...

#5

Re: El Banco Malo solo comprará viviendas superiores a 100.000 €

Estoy de acuerdo con Kretan. Aunque sean pisos con importe superior a 100.000 no creo que ellos los consideren "pisos beneficiosos" ya que si los compran es porque siguen siendo activos tóxicos que las entidades financieras venden al banco malo por un precio superior al que venderían normalmente (y aún así estarán asumiendo pérdidas).

Un saludo.

#6

Re: El Banco Malo solo comprará viviendas superiores a 100.000 €

Lo que yo decía.... que nos va a salir a todos por un buen pico.... ojalá el banco malo tuviera una buena solución y ganara dinero pero creo que va a ser mas bien un pozo sin fondo....

#7

Re: El Banco Malo solo comprará viviendas superiores a 100.000 €

El Gobierno está llamando a capital privado para que compren "pisos tóxicos" por el 15% del valor. Con el capital privado formarán el Banco Malo y los beneficios no serán para el Gobierno sino para el capital privado.
El Gobierno (nosotros) obtendrá poco beneficio. El beneficio lo obtendrá el capital privado. Por tanto, los pisos que se puedan vender lo venderá el capital privado y los que no se puedan vender se los quedará el Gobierno (nosotros), Entonces será cuando (nosotros) cargaremos y pagaremos con el verdadero Banco Malo.

.