Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Aceptaran la dacion en pago de nuestra vivienda ?

3 respuestas
¿ Aceptaran la dacion en pago de nuestra vivienda ?
¿ Aceptaran la dacion en pago de nuestra vivienda ?
#1

¿ Aceptaran la dacion en pago de nuestra vivienda ?

hola necesitamos ayuda mi pareja y yo nos quedamos en paro hemos aguantado lo que hemos podido ya que tenemos 2 hijos y ahora se nos a acabado mi pareja cobra 426 euros de ayuda familiar la hipoteca es de 150.000 euros la tasaron en 210.000 mi pareja tiene otra hipoteca de sus padres con 2 de sus hermanos la pagan y viven sus padres.¿esto supondría algún problema para la dacion en pago? por favor ayuda urente ¿que podemos hacer?

#2

Re: ¿ Aceptaran la dacion en pago de nuestra vivienda ?

Yo creo que no maria teresa 86, porque pueden recuperar el dinero a través del resto de propiedades de tu pareja. Además, creo que la dación sólo se da, cuando existe solo una propiedad.

Pero pregunta y sales de dudas. Y hacer, antes de nada... informarte muy bien de todas las posibilidades, y de cada cosa que podéis hacer.

Y se me ocurre que vayáis a vivir a casa de sus padres y alquiléis la vuestra, hasta que encontréis trabajo.

Mucho animo y mucha suerte.

#3

Re: ¿ Aceptaran la dacion en pago de nuestra vivienda ?

gracias esa posibilidad ya la hemos pensado pero por aquí cuesta mucho alquilar ya que hay bastantes pero gracias por el consejo

#4

Re: ¿ Aceptaran la dacion en pago de nuestra vivienda ?

¿El haberlo pensado significa que ya lo habéis intentado? ¿y lo habéis intentado de varias formas? ¿diferentes anuncios, diferentes precios, etc?, ¿alquilar una habitación, compartir piso con otra pareja que esté en una situación similar a la vuestra y ya se haya quedado sin casa, etc?. Yo es que soy muy luchadora (y todas las cosas que te digan van a ir encaminadas a esto). No os dejéis influenciar el animo por lo que diga la gente, no todos los casos son igual, y además, si vosotros tenéis suerte, ¿qué?.

Buscar trabajo fuera de donde vives, supongo que ya lo estaréis intentando... así que, de eso no digo nada.

Lo único que se me ocurre, es que hables con el banco y mira si te puede dar alguna posibilidad... empieza a moverte antes de dejar de pagar ningún mes.

Siento no haberte podido ayudar, a ver si algún experto te puede decir algo.

Saludos.

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña