Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pobres los de las hipotecas multidivisa!!

2 respuestas
Pobres los de las hipotecas multidivisa!!
Pobres los de las hipotecas multidivisa!!
#1

Pobres los de las hipotecas multidivisa!!

Al euro/yen le están pegando una buena barrida... Hoy sube el yen un 10%, la mayor subida de la historia!! Si movida está la bolsa, más movidas aún están las divisas!!

Parece ser que se están deshaciendo por la vía urgente todas las posiciones de carry trade que se han ido abriendo en estos años...

Y el que tenga una hipoteca multidivisa en yenes, se encuentra con que de ayer a hoy no sólo ha aumentado su cuota un 10%, sino que encima también ha aumentado un 10% el importe que debe... jodido está el tema!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Pobres los de las hipotecas multidivisa!!

Por eso una hipoteca en tu moneda, pues ademas de la subida o bajada del tipo de interes , encima jugar a la ruleta del cambio de divisas, que hoy en dia es jugar como a la bolsa:un peligro.

#3

Re: Pobres los de las hipotecas multidivisa!!

Hace meses que los entendidos en divisas venian advirtiendo de lo que podía pasar, y sobre todo del peligro de las hipiotecas en yenes, JeJe, sus mensajes han llegado a convivir con los de los que seguian ofreciendo contratarlas a pesar de todo.
Pero vamos supongo que el tenía una hipoteca de esas estaba vigilante y se habran ido saliendo, porque si no, lo van a pasar mal.