Acceder

Hipoteca Oberta

3 respuestas
Hipoteca Oberta
Hipoteca Oberta
#1

Hipoteca Oberta

De abierta nada. Les pido 2700 E para pagar a Hacienda y aún los estoy esperando.Tienes derecho a pedirlo porque lo pone la Hupoteca Abierta pero luego no te lo dan.Llevo 5 meses esperando,y mientras tanto Hacienda sin cobrar y poniéndome recargos a mansalva.¿La Hipoteca Abierta es un timo directo? ¿Quien tiene la culpa de que la Hipoteca diga una cosa, lo que dice es que se puede disponer del capital amortizado, y la Caica diga otra? Espero no haber ofendido a nadie, ya os dire cuando me lo dan si es que me lo dan alguna vez. Si no piensan pagar el capital amortizado que quiten la Hipoteca Abierta y no nos lien la cabeza hasta el moño
JM Imperial

#2

Re: Hipoteca Oberta

lo mismo me paso, de abierta nada

#3

Re: Hipoteca Oberta

Debe de haber alguna frasecita en la escritura que se lo permite del tipo "sujeto a nuevo estudio de solvencia" o similar y si no les interesa pues ya estan cubiertos y ni se molestan en contestar pues siempre pueden decir que ya no reunes las condiciones, o sea que es discrecional y no Oberta, ademas con La Caixa hemos topado.

¿Hablamos?

S2

PD.- La Caixa con este producto fue pionera en burlar la ley para evitar que las hipotecas se pudiran subrogar a otra entidad.

#4

Re: Hipoteca Oberta

Bienvenido al club.

Efectivamente hay una clausula en las escrituras, en la que La Capsa o Capsabanc se reservan la autorización de las nuevas disposiciones, y tal como esta el patio actual pues no saben nada.

Debes saber que por el hecho de ser credito hipotecario en ves de prestamo hipotecario, pagaste un 1% de AJD en vez del 0,5% sobre el capital hipotecado. Además si quisieras subrogarte a otro banco (ahora ni lo sueñes. pero quien sabe en un futuro), no podrias hacerlo directamente, si no que toca liquidar la antigua hipoteca y hacer una nueva, con todos los gastos, comisiones y mordidas que se lleva el trámite. No saben nada de como fidelizar a sus clientes estos "angelitos".

He de decir, no obstante que a mi si me han concedido hasta ahora 2 nuevas disposiciones sin demasiado problema, asi que deduzco que es una cosa del director de la oficina que le de la gana o no.

De hecho me estoy planteando pedir otra, porque tal y como esta el euribor, aun con el "suplemento" que le aplican, me queda un interés del 2,75 % lo cual es un lujo (por eso no las quieren dar obviamente).