Acceder

Hipoteca Oberta

3 respuestas
Hipoteca Oberta
Hipoteca Oberta
#1

Hipoteca Oberta

De abierta nada. Les pido 2700 E para pagar a Hacienda y aún los estoy esperando.Tienes derecho a pedirlo porque lo pone la Hupoteca Abierta pero luego no te lo dan.Llevo 5 meses esperando,y mientras tanto Hacienda sin cobrar y poniéndome recargos a mansalva.¿La Hipoteca Abierta es un timo directo? ¿Quien tiene la culpa de que la Hipoteca diga una cosa, lo que dice es que se puede disponer del capital amortizado, y la Caica diga otra? Espero no haber ofendido a nadie, ya os dire cuando me lo dan si es que me lo dan alguna vez. Si no piensan pagar el capital amortizado que quiten la Hipoteca Abierta y no nos lien la cabeza hasta el moño
JM Imperial

#2

Re: Hipoteca Oberta

lo mismo me paso, de abierta nada

#3

Re: Hipoteca Oberta

Debe de haber alguna frasecita en la escritura que se lo permite del tipo "sujeto a nuevo estudio de solvencia" o similar y si no les interesa pues ya estan cubiertos y ni se molestan en contestar pues siempre pueden decir que ya no reunes las condiciones, o sea que es discrecional y no Oberta, ademas con La Caixa hemos topado.

¿Hablamos?

S2

PD.- La Caixa con este producto fue pionera en burlar la ley para evitar que las hipotecas se pudiran subrogar a otra entidad.

#4

Re: Hipoteca Oberta

Bienvenido al club.

Efectivamente hay una clausula en las escrituras, en la que La Capsa o Capsabanc se reservan la autorización de las nuevas disposiciones, y tal como esta el patio actual pues no saben nada.