Cual es la hipoteca con menor diferencial?

Respuestas: 4

15/08/12 (11:25)

Cual es la hipoteca con menor diferencial?

Suscríbete a este hilo

estoy viendo por ej. la de ing direct y esta al 2.2%maso menos, donde qedaron los diferenciales menores del 1%? ya no existen?

Reflex65
en respuesta
a cristyn
15/08/12 (17:47)

Re: Cual es la hipoteca con menor diferencial?

Efectivamente, ya no existen. Los únicos bancos que te pueden ofrecer, tal vez, por debajo del 1%, serán aquellos que quieran venderte alguno de sus "chollos" en cartera.

Las hipotecas por Internet ahora mismo son todas caras o muy caras (Bancopopular-E referenciada al IRPH +1) y en los bancos tradicionales lo mejor que he podido obtener en la CAN-Caixa (antigua Banca Cívica), es EUR + 1,20 (teniendo nomina, recibos, tarjetas, seguros de vida y hogar...). Eso sí, metiendote el primer año un tipo fijo del 3,50%, para que no te escapes...

Asimismo se están reinstaurando, la comisión de apertura en las nuevas hipotecas...

Jexs71
en respuesta
a cristyn
21/08/12 (16:27)

Re: Cual es la hipoteca con menor diferencial?

Piensa un poco.

Si comprando deuda española cobro unos intereses del 4% (ejemplo) ¿qué diferencial tengo que aplicar a una hipoteca para igualar ese rendimiento?

Se trata de rentabilizar el dinero captado de los ahorradores para devolver nominal, pagar intereses y ganar algo para los accionistas.

Saludos

Pdt:http://mis-finanzas.invertia.com/hipotecas-mejores/

Chanquete
en respuesta
a cristyn
22/08/12 (23:54)

Re: Cual es la hipoteca con menor diferencial?

No siempre la hipoteca de menor diferencial es la mejor.

Hay que mirar y valorar todas las condiciones.

S2

04/09/12 (22:47)

Re: Cual es la hipoteca con menor diferencial?

Correcto lo que dice Chanquete, ahora un diferencial del 2% te deja la hipoteca al 3% que no está mal.
Piensa que cuando dentro de un par de años (o cuando sea) suba el euribor te va a interesar una comisión de subrogación baja o nula para limitar los gastos de subrogación, por poner un ejemplo.

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.