Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me concedieron la dación en pago y me quedan 60.000 por pagar... Banesto

4 respuestas
Me concedieron la dación en pago y me quedan 60.000 por pagar... Banesto
Me concedieron la dación en pago y me quedan 60.000 por pagar... Banesto
#1

Me concedieron la dación en pago y me quedan 60.000 por pagar... Banesto

Me concedieron la dación en pago (hace un año) y me quedan 60.000€ por pagar... nos dijo Banesto que hasta que no termináramos de pagar el prestamos personal no nos lo pedirían. La cuestión es que ha pasado un año, no terminamos el préstamo y nos reclaman lo que falta. Que gente de pocas palabras... leí hace tiempo de gente que tampoco le reclamaban el dinero. Conocen a alguien? No sé si nos juntan los préstamos o como lo hacen... alguien sabe como va el tema??

#2

Re: Me concedieron la dación en pago y me quedan 60.000 por pagar... Banesto

Disculpa, pero puedes aclararlo un poco más, porque no lo veo demasiado claro.

Un saludo.

#3

Re: Me concedieron la dación en pago y me quedan 60.000 por pagar... Banesto

A bote pronto te ofrecieron un trato (no reclamamos hasta que acabes con el personal) y no lo has cumplido ( no terminamos el préstamo ) y has incumplido tu compromiso por lo que ellos te reclaman lo que la ley dice que es suyo.

Lo de la poca palabra...

Saludos

#4

Re: Me concedieron la dación en pago y me quedan 60.000 por pagar... Banesto

Lo que no entiendo es si la deuda pendiente es por no finalizar el plazo de amortización del préstamo, o por no pagar cuotas

#5

Re: Me concedieron la dación en pago y me quedan 60.000 por pagar... Banesto

la deuda pendiente es por el importe que no cubre el valor del piso respecto del préstamo.

Saludos

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña