Acceder

Hipoteca Vivienda Precio Tasado

3 respuestas
Hipoteca Vivienda Precio Tasado
Hipoteca Vivienda Precio Tasado
#1

Hipoteca Vivienda Precio Tasado

Buenas noches, mi situación es la siguiente, en un sorteo de la empresa municipal de mi ciudad, me ha tocado un VPT, vivienda de precio tasado, y bueno, teniendo en cuenta como está el mercado, no me puedo quejar, pero los pagos que nos exigen son un poco complicados, los primeros no tanto, sobre todo los últimos de 13000 de fin de obra y 8000 de subrogación, la hipoteca que quedaria sería el 80%, 120.000 Euros, mis preguntas son las siguientes:

- Los pisos de Precio Tasado tendrían condiciones especiales de Hipoteca?

-Qué tiempo tiene que pasar hasta q pueda vender mi VPT?

- Qué puedo tener en cuenta al realizar la hipoteca de mi VPT?

No me han dado ningún problema en subrogarme en el banco que quiera...

Espero vuestra ayuda, un saludo y mil gracias, estoy un poco desesperaiyo.....

#2

Re: Hipoteca Vivienda Precio Tasado

Otra cuestión, que me he acordado posteriormente, es cuanto seran los gastos de notaria y registro de la propiedad más o menos....? para tener en cuenta...

#3

Re: Hipoteca Vivienda Precio Tasado

Si necesitas la vivienda y tienes pensado vivir en ella una larga temporada, yo no me lo pensaria, me quedaria con ella. Lo digo poque me parece que no la puedes vender o recalificar en 15 años y tampoco puedes alquilarla, de todas maners, hay que mirar bien en la escritura del piso, ahí debería de ponerlo por alguna pagina.
Tambien puedes solicitar subvención en los intereses durante 5 años y luego prorrogar otros cinco. No se en Ciudad real como esta el asunto, yo hablo de lo que he escuchado aquí en Catalunya, pero vamos que si en Catalunya es así, dudo mucho que esteis peor que aquí que nos sangran por todo.

#4

Re: Hipoteca Vivienda Precio Tasado

Estoy casi seguro de hacerlo por los precios q oscilan en renta libre, me han asegurado que la constructora tiene pactado con Caja Rural que no se nos cobre Comisión de Cancelación.

La Junta de comunidades de castilla la mancha, tiene establecido un periodo de 10 años hasta que pasa a ser renta libre, lo único q veo es q caja rural tiene q obtener beneficio de algun lado y seguramente cobre algun tipo de gasto por cancelar q me repercuta....

Me preocupa la hipoteca, pero claro en ningún banco me ayudan a orientarme, ya que sería para dentro de unos 18 meses........me gustaría saber q comisiones de apertura me cobrarían, etc etc....

En fin muchas gracias por tú ayuda, y espero toda la ayuda q m podais prestar, un saludo