Acceder

¿Ejecutaran mi prestamo hipotecario?

0 respuestas
¿Ejecutaran mi prestamo hipotecario?
¿Ejecutaran mi prestamo hipotecario?
#1

¿Ejecutaran mi prestamo hipotecario?

Por motivos personales me tengo que ir de mi vivenda actual la cual tengo hipotecada desde el 2007. Saque un prestamo por 170000 euros y me tasaron la vivienda en 235000. Me quedan por pagar menos de 150000.He pensado en dejar de pagar. ¿que me puede pasar?
CONDICIONES DE MI HIPOTECA(Escribo el parrafo literal esta en mi prestamo hipotecario)

Ademas de la obligacion personal que el deudor contrae para el complimiento del presente contrato de préstamo y para garantizar la devolución total del capital prestado, es decir, 170000€, del pago de sus intereses retributivos de dos años en perjuicio de terceros al tipo de interés máximo del 10% anual, del pago de 34000€ en concepto de intereses de demora, así como la cantidad de 8600€, para costas, incluidos los honorarios de abogado, procurador notario en su caso, si CAJA .... los utilizara para defensa de sus intereses don ... y Doña.... constituyen primera y una sola hipoteca, expresa, especial y voluntaria de conformidad con lo establecido en el articulo 217 del regalamento hipotecario sobre la finca que se ha descrito en el espositivo I de esta escritura, en favor de CAJA ....., quien la acepta por su representante en este acto.

¿que me aconsejais que haga?¿un piso igual al mio esta a la venta ahora por 180000 cuando a nosotros nos costo en el 2007 216000€?Por favor aconsejarme.Necesito irme de mi vivienda actual por cuestiones personales lo antes posible y no me importa perder algo de dinero.