Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca VPO mi banco no me da soluciones ni carencia ni nada ¿Qué hago?

2 respuestas
Hipoteca VPO mi banco no me da soluciones ni carencia ni nada ¿Qué hago?
1 suscriptores
Hipoteca VPO mi banco no me da soluciones ni carencia ni nada ¿Qué hago?
#1

Hipoteca VPO mi banco no me da soluciones ni carencia ni nada ¿Qué hago?

Os cuento resulta que tengo un piso de vpo del 2002, llevo pagando religiosamente 10 años (lo tengo a 20 años)cada 3 meses de unos 800 euros un 15 por cien subencionado por el prop en valencia (95 euros) resulta que yo ya no cobro nada desde hace meses y lo que gana mi mujer no podemos hacer frente o comemos o pagamos recibos de agua, etc. Bueno me fui el otro dia a hablar con el director de ruralcaja y me dijo que ya me llamaria y me miraria una carencia interna de 2 años que solo pagaria intereses. resulta que no llamo y me acerque yo y me dio la noticia que al ser una hipoteca de vpo no podian hacer nada por convenios o rollos asi.
Y le explique como estaba mi situación de nuevo y que no tendria la totalidad para pagar el proximo 13 de septiembre los 766 euros. No se que hacer segun él prestamos por libre si que lo han podido aplicar pero en mi caso no. en la escritura figura 23 meses de carencia pero iniciales y despues las 80 cuotas y me dijo que esa carencia no se podia cojer. no puedo ampliar mas años y nada. Todo esto es verdad o esperaran a que deje de pagar varios recibos. Me queda solo por pagar 32.000 euros.
no se si ir al prop y me informen o al omic consumidores. Por favor asesorarme estamos desesperados no queremos perder la casa tenemos 2 nenas gemelas de 4 años y el banco solo me dijo que esperara mas adelante haber si sale algo.

#2

Re: Hipoteca VPO mi banco no me da soluciones ni carencia ni nada ¿Qué hago?

El banco no tiene ninguna obligación de refinanciarte, ni darte carencia ni darte las gracias, vamos.

Paga lo que buenamente puedas hasta que mejore tu situación.

#3

Re: Hipoteca VPO mi banco no me da soluciones ni carencia ni nada ¿Qué hago?

Hola!

Acabo de llegar a este blog.

Es por eso y pese a los años que han pasado desde que escribiste tu problema, resulta que yo ahora me encuentro en exactamente la misma situación y quisiera saber si al final encontraste alguna solución.

A mí me han dicho las mismas palabras que a ti, que sí no se puede por ser vpo que sí estamos "indefensos" ante situaciones como esta frente a una hipoteca normal, etc, etc.

Te agradecería puesto que has pasado por este problemón, que me informaras todo lo que pudieras o a cualquier persona que pueda aportar algo de luz.

A mi señora y a mi no nos llegar la camisa al cuello, como se suele decir coloquialmente.

Gracias y saludos.