Hipoteca Multidivisa

Respuestas: 2

13/08/08 (20:24)
Hipoteca Multidivisa

Buenas tardes compañeros, soy un joven de 26 años con una hipoteca de 20200 €, como esto cada vez va a peor, he estado mirando el tema de las multiDivisas (yen), estoy siguiendo la evolucion de esta moneda en los ultimos tiempos, he realizado simulacros con el importe de la hipoteca y el valor del yen y de momento me parece atractiva, pero mi actual banco es bastante reacio a que hagamos la operacion por considerarla demasiado arriesgada en esta epoca de crisis, os agradeceria cualquier ayuda antes de tomar cualquier decision. Un saludo y gracias de antemano.

Sarmiman
en respuesta
a Juandiego #1
13/08/08 (22:28)
Re: Hipoteca Multidivisa

Lo primero, compraste un trastero para vivir?¿ jejje, es coña, creo que le falta algun cero a tu hipoteca. Lo segundo es que si controlas de Divisas lo hagas, pero si no controlas y mucho de Divisas, no la hagas ni de coña, no se como hiciste tus simulacros, pero en la vida real y jugandote dinero, tu corazon late mas deprisa y la toma de decisiones es mas complicada, si el movimiento es en contra, te puede aumentar la hipoteca en un 10% o 20% tranquilamente, asi que, mucho ojo

Jose Antonio Neto
en respuesta
a Sarmiman #2
20/08/08 (18:17)
Re: Hipoteca Multidivisa

Si tienes 20200€ no merece la pena que te hagas una multidivisa. Es mas, yo no me haria ni un hipotecario por esa cantidad.

1¿Cuánto dinero quieres pedir?

Euros

2¿En cuantos años quieres pagarla?

años    

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar