Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Rebaja máxima a ofertar!!

Respuestas: 6

1. 1
    Damuan

Rebaja máxima a ofertar!!

He estado mirando pisos a estrenar en Bankia, y hay dos interesantes: un ático por 410.000€ y un piso de tres habitaciones por 310.000€.
    Cuánto pensais que es la oferta máxima a ofrecer??
    Creéis que podrían aceptar rebajas de 30-40%??
    El comercial me comentó q estaban haciendo un estudio de mercado para bajarlo un 10-15%...
    Vosotros que harías? Ofrecer rebaja bestial del 30-40%?? Esperar a q lo rebajen para ofrecer una rebaja en ese momento?
    Gracias por vuestras aportaciones.

Guardar

2. 2
    Kretan
    en respuesta a Damuan 1
    Ver mensaje de Damuan

Re: Rebaja máxima a ofertar!!

Compara con el entorno, busca lo más barato que veas, le quitas un buen pico del 20% y haces esa oferta, no te guies solo por los precios de Bankia.... antes compara con todo lo de alrededor para tomarle el pulso a la zona y los precios que existen allí.

Por otra parte también estarán tus posibles cara a aceptar más o menos rebaja, es decir cuanto necesitas financias y cuanto aportas tu, suponog que esto les contará también.

Guardar

3. 3
    Buso
    en respuesta a Damuan 1
    Ver mensaje de Damuan

"Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté". George Best, jugador irlandés del Manchester United entre 1963 y 1974.

Adéu i sort!

Cada cual toma sus decisiones y es responsable de sus éxitos o fracasos.

Guardar

4. 4
    ofiuco
    en respuesta a Damuan 1
    Ver mensaje de Damuan

Nosotros no estamos acostumbrados a regatear, de modo que ni el que compra ni el que venden suelen tener muy claro de que va el juego. en el resto del arco mediterraneo, el dia a dia. lo decia serrat, mediterraneo. si uno se mueve donde el Quran, mas regateo aun, y en asia, inevitable.

El primero que habla da su brazo a torcer. si dices un 30%, ya no conseguiras un 31%. Si ellos te dicen, 10%, cuidado, por que una contraoferta va a venir acompanhada del jueguito de yo ya me deje dinero, no seas malo. Es todo un juego.

Mira precios REALES en la zona, y toma eso de base. El resto es simplemente si TU tienes los cojones mas grandes que el que vende.

A mi esto del regateo me llama mucho. Los ninhos suelen ser buenos regateando, por que se plantan y saben que no tienen nada que perder. Todo una ciencia.

Guardar

5. 5
    ofiuco
    en respuesta a Kretan 2
    Ver mensaje de Kretan

Esta respuesta deberia estar enmarcada en el dormitorio de toda persona que compra piso. O coche, que en mi experiencia es el siguiente compron grande que la gente hace.

@Compara con el entorno, busca lo más barato que veas, le quitas un buen pico del 20% y haces esa oferta, no te guies solo por los precios de Bankia.... antes compara con todo lo de alrededor para tomarle el pulso a la zona y los precios que existen allí.

Por otra parte también estarán tus posibles cara a aceptar más o menos rebaja, es decir cuanto necesitas financias y cuanto aportas tu, suponog que esto les contará también.@

Guardar

6. 6
    Chanquete
    en respuesta a Damuan 1
    Ver mensaje de Damuan

Hay que mirar precios de transacciones actules para tener referentes de como está el mercado y estar convencido de que lo que quieres comprar te llena plenamente.

Aqui en el foro hay una vivienda y el precio que ha conseguido Luis de Guindos.

S2

Guardar

7. 7
    Galmier
    en respuesta a Damuan 1
    Ver mensaje de Damuan

lo bestial no es ofrecer 30-40% menos.....lo bestial es el precio de venta
    ¿cuanta renta anual podrá darte el piso de 410 mil?
    el total anual por 0,8 y por 12.......a mi modo de ver esto es lo que vale el piso
    el comercial no debe hacer ningún estudio de mercado, lo que tiene que hacer es entregarse
    a la policía por intento de estafa.......
    disculpa la crudeza, pero las cosas por su nombre
    saludos

Guardar

1. 1. ¿Cuánto dinero quieres pedir?

2. 2. ¿En cuantos años quieres pagarla?

años

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos