Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasos debería de dar para cambiar una vivienda de VPO por otra en otro municipio manteniendo la hipoteca?

1 respuesta
¿Qué pasos debería de dar para cambiar una vivienda de VPO por otra en otro municipio manteniendo la hipoteca?
¿Qué pasos debería de dar para cambiar una vivienda de VPO por otra en otro municipio manteniendo la hipoteca?
#1

¿Qué pasos debería de dar para cambiar una vivienda de VPO por otra en otro municipio manteniendo la hipoteca?

Saludos foreros, me gustaría poder realizar la siguiente consulta que voy a detallaros a continuación.

Mi padre dispone de una vivienda de VPO en la que llevamos más de 10 años residiendo en ella y por diversos motivos, tenemos que cambiar de población, el problema es que debe aproximadamente 23.000€ de Hipoteca y es de VPO, mi pregunta es qué podríamos hacer para cambiar de vivienda de VPO manteniendo la misma hipoteca y conste de las mismas mensualidades, ya que tan sólo paga unos 200€ al mes.

Si esto se podría hacer, ¿podríamos perder las ayudas de VPO, que se incrementase el conste mensual, perder el seguro, etc?

PD: Por si fuera poco, mi madre que falleció un par de años, era la principal titutar.

#2

Re: ¿Qué pasos debería de dar para cambiar una vivienda de VPO por otra en otro municipio manteniendo la hipoteca?

Es imposible. La hipoteca va ligada al piso.