Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dacion en pago

1 respuesta
Dacion en pago
Dacion en pago
#1

Dacion en pago

Buenas tardes,tengo una duda que me traspasa el banco respecto a mi dacion de la casa.La cuestion es que no se si es el valor de compra o el valor de hipoteca total para entrar dentro del real decreto

#2

Re: Dacion en pago

Es dificil precisar lo que pregunta, no se entiende muy bien. Quizas quiera saber si el valor de referencia para negociar, solicitar, conseguir una dación en pago, es el valor real del inmueble o el valor de tasación pactado en la escritura de préstamo.

Verá, es típico de los bancos, tratar de negociar una dación en pago completa o parcial. Entienden una dación en pago parcial a pactar con usted la entrega de la vivienda, la condonación de una parte de la deuda y que usted pague la diferencia. Eso no es una dación en pago, puede ser una cesión de bienes. Una dación en pago, extingue la deuda, es así de simple y es lo que usted debe plantear si no hay mas posibilidades.

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña