Acceder

Comprar un piso y poner en la cuota algunas deudas

3 respuestas
Comprar un piso y poner en la cuota algunas deudas
Comprar un piso y poner en la cuota algunas deudas
#1

Comprar un piso y poner en la cuota algunas deudas

Hola, espero que alguno este en la misma situacion aproximadamente. Con deudas (como casi todos), viviendo de alquiler y con ganas de comprar un piso a medio plazo. ¿Como esta el tema de meter las deudas en la cuota de la hipoteca?

#2

Re: Comprar un piso y poner en la cuota algunas deudas

Por lo que yo he tocado sobre el tema, ten en cuenta que los bancos ofrecen el 80% del valor del inmueble.

Yo si conozco gente que con ese dinero ha ido pegando parches de deudas atrasadas, pero claro si luego no llegas para pagar el piso...una vez el dinero este en tu cuenta y lo vayas devolviendo entiendo que te lo puedes gastar en lo que quieras...

S2

#3

Re: Comprar un piso y poner en la cuota algunas deudas

Hace tres años sí que daban hipotecas por el 120%, pero hoy es muy pero que muy difícil, incluso te costará que te den el 100%.

Eso sí, si encuentras quien te lo dé, no veo mal pagar tipos más bajos. Pero por lo poco que sé de tí, me da la impresión de que no estás en situación de meterte en más jaleos... paga tus deudas, ahorra un poco y entonces será el momento de comprar. Y vas a tener suerte, porque probablemente si haces eso podrás comprar más barato.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Comprar un piso y poner en la cuota algunas deudas

Pues si , con calma..... de momento se puede aguantar la situacion trampeando de vez en cuando pero sin incrementar deuda.