Acceder

Consejo sobre que divisas incorporar a mi hipoteca

10 respuestas
Consejo sobre que divisas incorporar a mi hipoteca
Consejo sobre que divisas incorporar a mi hipoteca
Página
2 / 2
#9

Re: Consejo sobre que divisas incorporar a mi hipoteca

Al menos nos contarás como te ha ido con la nueva hipoteca?

Saludos

#10

Re: Consejo sobre que divisas incorporar a mi hipoteca

Creo que te he dado un buen consejo, tu tomatelo como quieras como soberbia, mala educación o lo que haga falta, a mi me da igual, esto es un foro 'anonimo' y desde el anonimato te he dado un consejo, tu eres quien debe decidir pero sinceramente, lo que te he dicho, si no tienes claro ni como empezar no se ni como te planteas asumir una deuda en multidivisa, yo JAMAS lo haría, un paso en falso y la deuda se multiplica. También creo que te he tratado con respeto si tu no lo entiendes así pues nada, lo escrito escrito está y pienso que no te he faltado en ningún momento y además te he dado una recomendación que creo que vale su peso en oro. En el banco no te dirán nada malo de estos productos como del resto que venden, su labor es venderte algo no que tu ganes o pierdas dinero pero si realmente piensas que ellos te van a aconsejar para bien pues creo, sinceramente, que te equivocas. Mucha suerte con tu decisión y tema zanjado!

#11

Re: Consejo sobre que divisas incorporar a mi hipoteca

Que grande eres!!! Si quieres que te traten bien y con tecnicismos vete a una asesoria que fijo que te dan opinion gratis, pero vamos tachar de esquizofrenicoal compañero por el consejo que te dio por utilizar un COÑO, pues me parece que el problema mental lo tienes tu que aun pensaras que te estan insultando. Ademas, porque tengo que tratar mejor a los desconocidos que a mis amigos, bastante poco sentido tiene, pides un consejo, te lo da mas de una persona el mismo y protesta porque utiliza un tono poco adecuado, pues nada, que lo que importan son las formas y no el consejo, hazle casos a los del banco que a final de año la hipoteca igual se te incrementa un 20%