Acceder

Registros de los retrasos en los pagos de la hipoteca

2 respuestas
Registros de los retrasos en los pagos de la hipoteca
Registros de los retrasos en los pagos de la hipoteca
#1

Registros de los retrasos en los pagos de la hipoteca

Buenos dias.

Aguien sabe o me podría decir si cuando uno se retrasa en los pagos de la hipoteca, pero siempre cumple antes de acabar el mes de vencimiento (incluso siempre antes del dia 15) queda registrado como perfil problematico. Me refiero a registros entre entidades, la propia ya es obvio que si.

Gracias

#2

Re: Registros de los retrasos en los pagos de la hipoteca

Se podría comunicar desde el día uno de incumplimiento (la deuda es líquida, vencida y exigible) pero es totalmente inhabitual.

Por si acaso, comenta en la propia entidad si tienes problemas para pagar el día fijado que siempre ayuda conocer la situación real por la que se produce un impago.

Saludos

#3

Re: Registros de los retrasos en los pagos de la hipoteca

Gracias Jexs71,

En la propia entidad conocen la cuestión, el problema es que a mi mujer le suelen pagar entre el dia 8 y el dia 11 del mes y otro ingreso que tenemos de un alquiler, tiene de plazo hasta el dia 5. Y además es que vamos tan justos que no podemos hacer una reserva de un mes para el otro porque siempre hay pagos de otras cosas, etc.

Es verdad que siempre (hasta el momento) el director nos quita la comisión de 30 € por gestion de impagos, pero los intereses no nos los quita nadie y lo que mas me preocupa es que se haya deteriorado nuestro perfil a causa de ello, por si un dia intentamos subrogarnos a otra entidad.