Acceder

Hipoteca Inversa.

0 respuestas
Hipoteca Inversa.
Hipoteca Inversa.
#1

Hipoteca Inversa.

Hola a todos, espero me podáis dar un poco de luz en un problema en el que me encuentro, el caso es que vivo en una urbanización ilegal (la parcela mínima urbanizable es de 800 metros con buenos chalets al pie de la sierra y con unos costes de urbanización de unos 22€/m) que se hizo a partir de los 80 y que ha ido creciendo, el caso es que tras años de espera tras por fin iban a comenzar las obras pero un grupo de vecinos se ha opuesto a la urbanización, el argumento de muchos de ellos es que no pueden pagar en la situación actual (algunos tienen coches que valen mas que mi casa pero en fin), el caso es que viven personas de cierta edad, es decir mas de 65 años y han conseguido crear cierta alarma social en plan me van a desauciar...con lo que el ayuntamiento ha paralizado temporalmente las obras a ver si se llega a un acuerdo...el caso es que yo no puedo cuestionar lo que dicen pero si me gustaría saber si existe alguna forma de financiar la obra sin que el jubilado tenga que pagar el nada mientras viva, tipo hipoteca inversa o así. El coste aproximado de la cantidad a financiar estaría en unos 30000 € y las viviendas os aseguro que valen bastante mas de eso, sobre todo me interesa las posibles formas de financiación para poder hablar con ellos yo como vecino se que la mayoría de ellos no tendría problema para pagar pero bueno igual existe algún caso en el que no sea así...aunque los que mas pegas ponen son los hijos...
Muchas gracias por vuestra atención y espero todas vuestra aportaciones que seguro me seran de gran ayuda....muchas gracias a todos