Acceder

Consulta sobre reserva de piso

0 respuestas
Consulta sobre reserva de piso
Consulta sobre reserva de piso
#1

Consulta sobre reserva de piso

Buenas tardes,

en primer lugar, daros las gracias porque me estais ayudando mucho con lo que leo en el foro, ya que hasta hace unas semanas, siempre he vivido de alquiler y nunca he estado al día del tema de las hipotecas.

La cuestión es que hace unas semanas, mi novia y yo hemos decidido comprar una vivienda. Trabajo en correos y bancorreos me ofrece unas condiciones muy buenas. El problema que tengo es el siguiente, entre las cosas que me pide Bancorreos, está lo siguiente:

"En caso de compra de inmueble (nuevo o usado):

Contrato de compra-venta (excepto en casos de compra-venta entre familiares).

Si se trata de Vivienda de Protección Oficial debe constar en algún documento el número de expediente y la fecha de calificación.

Escritura/póliza inicial del préstamo de la casa que se compra para cancelar cuando sea de otra entidad."

La casa que nos interesa, la lleva Tecnocasa. Me imagino que son ellos los que deben proporcionarnos ese contrato. Pero por lo que he leido, Tecnocasa pide 3.000 euros por reservar el piso, algo que no pienso hacer, sin saber primero con seguridad, si Bancorreos me concede el dinero.

Alguna manera de conseguir ese contrato sin tener que soltar pasta a tecnocasa??.

Me gustaría saber qué opinais y qué podría hacer.

Gracias por adelantado.