Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación x fallo escritura

2 respuestas
Reclamación x fallo escritura
Reclamación x fallo escritura
#1

Reclamación x fallo escritura

Os comento,hace 4 meses me compre mi primera casa con toda la ilusion y el caso es que gestionando las ayudas que dan en madrid xa la vivienda,mire la del chequevivienda, que tengo 6 meses para solicitar, el caso es k se confundieron al redactarme la escritura y me han puesto metros de los que tiene mi casa,(tuve ke pagar un impuesto del cuel estaba exento de mas de 800 euros, ke ya me lo han reclamado xa devolvermelo)pero el caso k eso paso a finales de enero y se pusieron a hacerme la escritura bien,el caso ke he ido metiendoles prisa xa no perder la ayuda y el viernes me la dieron,pero de nuevo con los metros mal puestos.
Mñn ire al banco a reclamar, pero si mi pregunta es que el plazo xa la ayuda expira en junio,sino me lo gestionan antes como les puedo reclamar por daños y perjuicios ,ya que x su incompetencia estoy perdiendo mas de 10000 euros,que xa el banco no es nada,pero xa mi es mucho trabajo y mucho esfuerzo
Espero vuestra ayuda muchas gracias.

#2

Re: Reclamación x fallo escritura

Creo que no cuesta demasiado escribir correctamente, que esto no es un SMS. Inténtalo, verás cómo no es tan difícil...

#3

Re: Reclamación x fallo escritura

De acuerdo y ahora me podria ayudar a lo que pregunto.
Gracias