Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
191 / 206
#1521

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola miguelmig,

Yo tambien estoy en la misma situación, creo que pueden llegar a tardar 3 meses. En mi caso hice la solicitud a principios de Febrero y todavia no recibi la carta. Pero segun Regesa es normal, en cuanto tengamos el ok del banco me digeron que ellos se encargarian de presionar para agilizarlo. Yo tambien tengo reservado uno de los pisos de UH3.

Saludos

#1522

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Y no puedes ir tu directamente al REGISTRO y que te lo den en mano?

#1523

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No te fies de todo lo que te dice REGESA, es mejor que tambien presiones tu a REGESA.

En que escalera has reservado?

#1524

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Tu igualmente presiona a REGESA, ya que hay que ir detras de ellos muchas veces.

En que escalera lo has reservado?

#1525

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

En la Esc. 5

#1526

Re: UH5 Casernes Sant Andreu

Yo creo que si tienes una nomina no tendras ningun problema. Lo unico que antes el BBVA pedia mucho mas papeles que el SANTANDER, por lo que se habia dicho en este forum.

Venga que tengas suerte

#1527

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

ok buena gente de el sector UH3 es donde esta viviendo mas gente. Lo elegsites tu o es que REGESA solo te enseño esa escalera? es que siempre he creido que REGESA quiere enseñar solo los pisos de escaleras que falta poca gente para llenarlos.

#1528

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Lo elegimos nosotros, buscábamos un piso de 3 habitaciones y este es el que mas nos gusto su distribución.