Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
146 / 206
#1161

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

uffff que me estás diciendo, madre mía, pues mira le comenté a la de regesa que tenía que avisar para el piso de alquiler y me dijo que ya podia avisar, que lo haria este año seguro, no entiendo nada........prefiero respirar........

#1162

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola pero he visto que hay una persona que firmó el día antes que yo y ya tiene hora para la firma.

#1163

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo creo que ahoras van mucho mas rapido que antes, que eres de UH3 o UH5?

#1164

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

yo creo que estoy a punto de no se yo...llorar o reirme.......que nervios, soy de la u-5, teng que decir que hasta el momento todo me ha ido muy rápido la verdad, y he visto que alguien firmó como yo ya ya tiene hora pero no sé si es la u3- o u-5 se hace llamar martha creo......regesa me dijo que seria seguramente pero no seguro claro, el día 20 o 28 de este mes, como he visto los últimos mensajes que muchos firmar el día 20, quizá a mi quieron pensar el día 28, gracias andreuenca mira que me gusta el nombre.....el mejor barrio para mí

#1165

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Kira,

sí, yo firmé el 28 de noviembre y me dieron hora para firmar el 20 de diciembre. Soy de UH3.
Ánimo que estaran a punto de llamarte fijo!!!

Un abrazo.

#1166

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola martah, gracias por contestarme yo soy de la u-5 tengo que decir que ver el piso, firmar contratato y abrir cuenta todo me ha ido muy deprisa, según regesa me ha dicho que sería seguramente el día 20 o 28 de diciembre, no sé espero que te escuchen jjeje, tb le comente a regesa que tenía que avisar al piso de alquiler para marcharme que lo hiciera que segurísimo firmo antes de final de año.......y he visto que muchos os han llamado esta semana para firmar, con lo cual quiero pensar que será el 28 de diciembre.......ya te diré, suerte a ti tm, como seguro que irás más deprisa ya me irás informando de novedades, altas de todo, gracias

#1167

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

pero cuando te dijeron que firmabas?

#1168

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ayer me llamaron...