Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
4 / 206
#25

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

En la base del bloque alto ,la esquina oscura al lado del arbol.

#26

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

no creo que esten en la entrada me parece que se refiere dentro de la escalera envio otra foto mejor , a este paso tendremos quye realizar un domingo una reunion en los pisos para aclarar dudas

aqui se ve mejor quieres decir estas persianas negras esto no es un local  por cierto el de la foto es el sr,  arquitecto

aqui se ve mejor quieres decir estas persianas negras esto no es un local por cierto el de la foto es el sr, arquitecto

aqui se ve mejor quieres decir estas persianas negras esto no es un local  por cierto el de la foto es el sr,  arquitecto

aqui se ve mejor quieres decir estas persianas negras esto no es un local por cierto el de la foto es el sr, arquitecto

#27

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No Gas no es aqui ,es dijeramos delante de los buzones en la base de la torre en un cuarto

#28

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

uf no lo acabo de ver

ultimas fotos tomadas  sin vallas

ultimas fotos tomadas sin vallas

#29

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

si en estas persianas negras hay una puerta que es donde estaran los tubos para la basura

#30

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gas72, yo creo que deben ser falso techo para poder pasar cable y colocar lamparas. La verdad que es mucho mejor que apliques en las paredes.Por cierto a que te refieres con lo del aire acondicionado integrado?

#31

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola gerdotnia
si estoy en la UH3 esc 5
isju12

#32

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola isju23!

Nosotros también somos del UH3 Esc 5(tipo de piso 2.E, si quieres por mp te paso la nº de puerta) y la verdad estamos ya que nos subimos por las paredes... por cierto creo que somos de las mas jóvenes de la promocion por lo que hemos visto en las visitáis a los pisos, por que edad estáis vosotros? nosotros no tenemos aun los 30 pero tranquilos que no somos de organizar fiestas en casa todos los días ni mucho menos!