Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
29 / 206
#225

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

GAS,me podrias decir que papeles se han de llevar al banco para la hipoteca?
Gracias.

#226

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Esto es increible!!!
Nosotros al final no firmamos mañana!!!! :(
El banco no ha podido terminar de hacer los numeros de la previsión de gastos de nuestra hipoteca y mañana no podremos firmar, lo mejor de todo es que Regesa no sabia nada!!!
Se ha montado un pollo entre los de Regesa y el banco esta mañana que ni os cuento....
En definitiva en principio firmamos la semana del 18....
Si no lo cuento reviento!!!!
Sarukan los papeles que nos han pedido son las tres últimas nóminas y la última declaración de renta.
Salud@s

#227

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

gracias zitraru.
esto ya esta cansando ............es para ir y ocuparlos y que page Bankia.jejejejej

#228

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No me lo puedo creer con razon me an llamado esta mañana para ver si podia cambiar la hora a las 10 pero me era imposible , no lo entiendo no os llamaron del banco para hacer el seguro y explicaros lo que os iva a decir el notario y la prevision de gastos de la hipoteca ? pues nada lo mejor es no pensar y mirar la parte positiva igual teneis luz la semana del 18 animo

#229

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

alguien sabe como poner esto que nos pasa en el periódico y que sepa lo que pasa yo nunca lo e hecho gracias

#230

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Pitufo23,
Anteriormente en el foro se ha comentado de hacer una "denuncia pública conjunta" de todo lo que esta pasando en esta promoción, y se comentó de fijar una fecha límite a la que estemos dispuestos a esperar para las firmas.
De momento nadie ha mencionado esta fecha.
Nosotros proponemos el dia 16 de Julio, como lo veis?
Para ello hay que hacer una serie de tramites y pasos, que algunos de nosotros ya estamos al corriente de como hacerlos. Pero insisto si queremos tener credibilidad hay que ir todos a una y hacer la denuncia conjunta.
Salud@s

#231

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

por parte mia me va bien aunque la fecha la veo justa ya que el gobierno quiere suprimir las ayudas que la gente que quiera hacerlo diga fecha y hora nosotros estamos dispuestos para reunirnos y hacer lo que tengamos que hacer si no lo hacemos juntos no lo conseguiremos saludos

#232

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pitufo23,que quieres decir con que suprimiran las ayudas¿.