Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
102 / 206
#809

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Lluís!!!! desastre!!!!!!!!! que la Mercè sóc jo!!!!!!!!!

#810

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Endever, mi mario que no rasca bola! Se va a armar un follón que ni en pequín ni en pocón...

#811

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

porque se esta obligado a tener fibra optica? en donde vivo ahora de momento hay fibra pero yo tengo adsl normal, siempre tienes la opción. gracias por toda la información

#812

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No he leido la carta del administrador, pero en la reunión donde se habló de los gastos, se habló de 60/70. Supongo que nos lo explicarán el 29. Por cierto he devuelto el recibo del 3r y 4o trimestre de la comunidad y también la derrama del párquing ya que considero que no estamos bien informados de estos gastos (rádio macuto no me vale) y no nos llegan los correspondientes recibos. Y el apunte del banco no es correcto pues no consta el nombre de el administrador si no la finca. Si pagas por la caixa puedes devolver por lacaixa.net igual que por bbva.net y tienes 1 mes para hacerlo.
Respecto a la celebración de navidad és el 15 no el 22 y el Llís no pringa de momento, sólo hay un papa noel, a lo mejor para los 3 reyes magos....

#813

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si se quiere dar de alta que se suba a una escalera, un taburete o una silla, pero que vigile que no se le rompa...

#814

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Es lo que hay, no llega el ADSL. Y además sólo Moviestar. ¿la razón? la ignoro, cuestión de monopolios o algo así seguro que Gaspar te dará una explicación.

#815

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

pues vaya pq te hacen pagar más de la cuenta....sí mejor servicio pero una pasta...en fin es lo que hay, ya lo preguntaré que tengo algun conocido, bueno me estoy asustando con todo lo que hay que pagar.......uffff, gracias merce62

#816

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

gaspar me puedes comentar lo de internet pq es así?