Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
9 / 206
#66

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pues a 1.368 esta pero que muy bien

#67

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Señores/as hoy e pasado por los pisos y ya tenemos la señalizacion del suelo en los parking y el aceso a la calle , esto esta que arde el bbva va a tener que reforzar la plantilla para realizar todas las hipotecas , si no calculo mal tardan 15 dias en gestionar la hipoteca o sea que para la semana del 21 o 28 mayo como muy tardar nos tendrian que pedir la documentacion

#68

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

has hecho alguna foto,Gas?

#70

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gas,esta mañana ya he visto las señalizaciones,no entiendo la de la entrada al bloque ,pues como entre algun coche sera un jaleo.

#71

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas tardes

Sarukan, te refieres a la rampa que hay justo delante a lo que es la entrada a los bloques, la porteria, donde hay los buzones e interfonos, no? Pues me figuro que esa rampa puede ser util para el asunto de las basuras, quzas, o tema parcs i jandins si en el futuro se termina el resto. Pero mas vale que pongan algun tipo de barrera movil de quita y pon, porque si no sera como dices un jaleo...

Y por el tema de que cuando vamos a escriturar, ojala sea en la semana del 21/28 de mayo, como dicen. Pero me temo que tambien se retrasara para no perder las costumbres ¡sorpresa!

Saludos :)

#72

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gerdotnia a esta me refiero,imaginate que empiezan a aparcar coches,nosotros tambien esperamos escriturar cuanto antes.