Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
8 / 206
#57

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si escrituramos este mes el euribor esta a Últimos Valores del Euribor 1,303%
Miércoles 02 de Mayo de 2012

#58

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

nosotros de lo que ya tenemos ganas es de que nos den las llaves de una vez.

#59

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola hoy he llamado los de la uh5 me a dicHo k escrituramos la primera de junio, k hoy sabrían alguna cosa de los permisos y k se les a demorado, a parte de una empresa k les a echo suspension de pago y les a demorado en cosas. La inspeccion como k està correcto me a dicHo k ha la hacen .

#60

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Espero que sea cierto y empezemos un buen verano.

#61

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Según el Santander el Euribor que firmaremos será el que esta publicado en el BOE del ultimo mes y no "el que sale en le periódico"(palabras textuales del Santander), si tenéis que hacer números creo que lo mas sensato seria calcularlo con el 1,5 de intereses mas un 1,5 del Santander, si después es menos pues mejor para nosotros!

#62

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Como se calcula?sobre 100000 e mas o menors? En BBVA no se

#64

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bueno,parece que solo falta un mes para el estreno...................Ikea va a temblar ,jejejejeje