Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
206 / 206
#1641

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas Minered, bienvenid@!

A ver… Cada UH tiene pros y contras… La UH-5 viene con trastero, cocina independiente y gas. En la UH-3 es todo eléctrico, con cocina americana, solo tienen trastero algunos de 1 habitación, pero los acabados para mí son más bonitos, y (en principio) parece que tienen menos problemas…

Pisos de 3 habitaciones creo que quedaban pocos, pero Regesa te informará mejor de lo que hay disponible… Si entras en el siguiente link, están las Casernes I (UH-3) y II (UH-5), ahí puedes consultar los planos también, aunque últimamente no sé si es del todo fiable en cuanto a cuales están realmente disponibles… http://www.regesa.cat/actuacions_resultats.php?buscador_sel=0&zona=8&tipus_actuacio=0&estat=&buscar=Cercar

A nosotros los problemas que teníamos los arreglaron, aunque creo que hay vecinos que todavía están esperando, o lo han terminado arreglando por su cuenta… Eso es una lotería, depende de lo que tengas… Yo personalmente no tengo grandes quejas con Postventa, pero conozco gente que los mataría, y con razón!

En cuanto a materiales, de la UH-5 no puedo opinar… En la UH-3 yo estoy contento, la cocina sobre todo es muy chula. Aunque no estoy acostumbrado a paredes interiores de pladur, pero es lo que hay… En general yo no los veo para nada demasiado básicos, aunque evidentemente tampoco es el palacete de la Infanta…

En cuanto al precio, en teoría es cerrado, al ser de protección oficial es lo que hay… Pero bueno, están tan desesperados por colocarlos que ya no me sorprendería nada… Aunque personalmente, no creo que sean flexibles en eso, ni que legalmente lo puedan ser…

Espero haberte ayudado en algo, y si tienes alguna otra duda, pregunta!
Saludos!

#1643

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola

 

alguno de esta promociión de derecho supereficie me puede decir que importe os sale a pagar en el IBI cada año mas o menos??

En concreto me gustaría averiguar si el valor catastral que cogen es el precio protegido u otro preción según valoración que haga el ayuntamiento

Gracias y saludos