Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
1 / 206
#1

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

#2

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Muy buenas de nuevo!

Gran iniciativa lo de este hilo tambien, para que no haya tanto lio con otras promociones.
(En cuanto tenga mas datos/fotos/lo que sea, sobre el asunto en question que pueda aportar actualizo.)

Con suerte ya nos queda poco si no hay mas retrasos.

Saludos!

#3

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Lo puse en el otro foro y lo vuelvo a poner aquí...

un amigo me ha enseñado un articulo de La Vanguardia... Atentos porque este articulo nos interesa. Porque Se explica un poco por encima porque hay retraso:

http://www.lavanguardia.com/vida/20120413/54284441211/solo-vecino-barrio.html

#4

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias por el aporte! Al menos da una pequeña explicacion de la razon de su actual retraso...

"""Otra de las promociones en dificultades, aunque esta de forma temporal, es la situada en los antiguos cuarteles de Sant Andreu. Está acabada desde el pasado septiembre, pero vacía, pendiente de obtener la licencia de primera ocupación que concede el Ayuntamiento. Se han adjudicado la gran mayoría de los pisos, se han firmado contratos, pero las obras de urbanización del entorno que lleva a cabo Bagursa y la conexión con Fecsa impide que los nuevos inquilinos puedan vivir en ellas. Según fuentes municipales, la conexión con la compañía eléctrica se hará el próximo mes"""

A ver si es verdad que es el proximo mes.

#5

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola os copio un mail de Regesa sobre el plazo de entrega de los pisos en ref a la UH3:

Bona tarda,

Perdona per no haver-te contestat la trucada, però es que porto uns dies que vaig molt liada.
Ja tenim la resolució del visat del teu contracte. Te l'adjunto.
A principis de maig fan la descàrrega elèctrica, i ja podrem demanar els comptadors dels serveis comuns, i tramitar la llicència de primera ocupació que necessitem per escripturar els pisos.
Els pisos estan acabats, i només falten els últims repassos.
La hipoteca encara no està signada amb el Santander, però pel que em diu el director financer, no crec que triguem gaire en signar-la.
Amb tot això, em diuen que podrem escripturar durant el mes de juliol.
Si téns alguna pregunta més, no dubtis en preguntar-m'ho.
Atentament,
Maria Tiana
REGESA
_______________________
C. Tàpies, 4
08001 - Barcelona
TEL. 93.553.49.98
FAX 93.302.36.21

#6

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola tambien tengo un piso en las casernas,cuando pueda me pongo al dia de todo lo comentado aqui xro los dos bloques son para escriturar en julio?

#7

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola, bienvenid@

En principio si, es para escriturar en julio, si no lo retrasan mas, porque parece que no llega nunca el momento.

Yo estoy en la promoción UH3 si no lo recuerdo mal. isju12 tu también eres del UH3, verdad?
Ya dirás donde estas tu :)

Nos leemos.

#8

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo estoy en uh5