Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre compra vivienda en obras

1 respuesta
Duda sobre compra vivienda en obras
Duda sobre compra vivienda en obras
#1

Duda sobre compra vivienda en obras

Buenas, tengo una duda acerca de una posible compra de una vivienda cuya finalización esta prevista en 2.014; se que hoy en dia no es la mejor opción con la cantidad de viviendas terminadas, pero me gusta bastante la promoción y el precio es interesante.
Tengo un par de dudas en esta cuestión, en principio tengo una cuenta vivienda a liquidar este año, es posible utilizarla con este fin aunque no desembolsara la cantidad total que dispongo en ella, como se justificaria a Hacienda??
Y la otra, que seria posible pedir a la constructora/promotora algun tipo de aval por si finalmente no se finalizara la promoción, por el importe entregado a cuenta??
Muchas gracias de antemano,
Un saludo.

#2

Re: Duda sobre compra vivienda en obras

Acalas, por supuesto que la promotora tiene que darte un aval bancario por si no finaliza que tengas la opción de recibir tu dinero dado a cuenta. Exígeselo ya, puesto que dado como está el mercado hay muchas, demasiadas, promotoras que no finalizan las obras. Y te hablo por experiencia en primera persona. Suerte amigo.

http://pmercale.blogspot.com