Acceder

Próxima revisión de la hipoteca

4 respuestas
Próxima revisión de la hipoteca
Próxima revisión de la hipoteca
#1

Próxima revisión de la hipoteca

Buenas tardes necesito asesoramiento por favor: el día 22 del corriente se cumplen los cinco años desde que firme mi hipoteca y ahora me toca la revisión (por fin), porque la tenía fija los cinco primeros años; la fecha de cargo cada mes es el día 30/31 mi duda es si el próximo mes empezaré a pagar ya mi nueva cuota o todavía se mantendrá la que tengo, lo digo por el día en que firmé.
Ah!!!!! tengo un suelo de 2,25 que creo que no está mal y con el diferencial que me aplica el banco (0,90) se quedará en 3,15, actualmente estoy en 4,85, cuánta cuota me quedará?
Gracias y saludos

#2

Re: Próxima revisión de la hipoteca

Pues debes dar unos cuantos más de datos. Primero cuanto debes a día de hoy para calcular la cuota, luego el plazo que te queda para pagarlo. El sistema de amortización, que seguramente sea el francés. Y luego mirar en la escritura que euribor te aplican, suele ser el publicado un mes antes de la revisión.

Sin todo eso imposible de saber.

#3

Re: Próxima revisión de la hipoteca

Buenas, a día de hoy 204.000 aprox, restan 35 años, y el euribor sí será el del mes anterior peeeeeeeeero tengo un suelo de 2,25 así que por mucho que baje... gracias

#4

Re: Próxima revisión de la hipoteca

Bueno el suelo puede estar de una manera escrito o de otra, de tal manera que te aplique con el diferencial o sin el diferencial, deberías mirarlo en la escritura, por que tomando un euribor por ejemplo del 2% por una parte obtendrías el 3,15% que tu comentas pero de la otra manera te saldría un 2,90%.

Al 3,15% con 35 años pendientesy 204 mil de capital te quedan 802.27 euros de cuota.

http://www.euribor.com.es/calcular-hipoteca/

#5

Re: Próxima revisión de la hipoteca

ok gracias Kretan pero mi duda de cuàndo bajará por el tema de fecha de firma? gracias