Compra-venta vivienda con hipoteca sin banco en notaríaRespuestas: 8
Compra-venta vivienda con hipoteca sin banco en notaría
Hola a todos!
¿sabeis si esto puede ser y si tiene algun riesgo para mi? ¿alguien me puede ayudar? Lo agradecería mucho, pues me urge la venta. Gracias
Re: Compra-venta vivienda con hipoteca sin banco en notaría
Yo creo que saben las ganas que tienes de vender y lo que buscan es otra cosa.... no precisamente comprarte la vivienda. De todos modos y por no dudar de su buena fe yo consultaría con un abogado todo esto. Lo que pegas tiene la pinta que lo que transcribes es lo que te han enviado.... si además no te han negociado ni un euro en el precio de venta que tenías puesto es un motivo de duda (si pasó). Yo andaría con ojo que no quiere decir que no sea cierto lo que te cuentan pero....
Sí, he puesto lo que me han enviado...yo tampoco las tengo conmigo pero no se que quieren hacer o que buscan...lo que me pide el intermediario son 3.000€ al realizar la operación..y no,no me negoció el precio.
Pues me temo que todo huele a eso... ya verás como te pide pronto algún adelanto o esos 3000 euros, antes de ir al notario... vamos es lo que me huele y mucho más si no negoció el precio para nada... vamos a no ser que seas, con diferencia, la vivienda más barata de la zona pero creo que ni aún así es de fiar esto que te exponen.
La venta con condición resolutoria es lo que se hacía antes de que los Bancos concediesen masivamente créditos hipotecarios. Y es a loque vamos a llegar otra vez si los Bancos ahora no dan hipotecas.
Se me olvidaba decirte que pongas en la Escritura una clausula que diga que al terminar de pagar, el comprador puede cancelar la hipoteca presentando en la Notaría todas las letras pagadas. Así te evitas que te moleste cuando haya terminado de pagar.
Claro, se supone que pago yo la letra y mientras me van dando un tanto cada mes hasta liquidarlo todo...o bien, compra-venta con subrrogacion y se cambiaría la letra a una cuenta abierta por ellos donde cancelen la deuda poco a poco(creo que esto es lo que quieren hacer para asegurarse que lo que paguen es para liquidar la hipoteca).
Mira, lo que escribistes es un rollo que no puedo descifrar.
|
MÁS LEÍDO
|