Acceder

Tipo interes nominal

5 respuestas
Tipo interes nominal
Tipo interes nominal
#1

Tipo interes nominal

Que os parece la oferta vinculante de Caixa Catalunya:Tipo Interes Nominal 3.500$ anual por vencido

T.A.E.C.:4,310$ variara con las revisiones del tipo de interes

Diferencial a aplicar para la determinacióndel tipo de interes:2,250 punto/s.La verdad es que no me queda muy claro porque lo pintaron ventajoso los del banco.Gracias

#2

Re: Tipo interes nominal

A mi no me parece nada mal a priori (sin tener en cuenta vinculaciones, comisiones, clausulas..). Esta claro que depende de la operación a dia de hoy aún quedan opciones de conseguir algo bastante mejor, pero en todo caso estos precios cada vez más van a ser el pan de cada dia.

#3

Re: Tipo interes nominal

Gracias.Ya tenemos tarjetas y nominas con ellos así que por allí vamos bien,a parte que van a prestar el dinero 100%.tengo una semana para pensarlo antes de la firma así que me viene bien cada sugerencia.

#4

Re: Tipo interes nominal

Disculpa que te pregunte, cuando dices que te van a prestar el dinero 100%, te refieres al % de financiación o a la fiabilidad de la operación?
Si te refieres a que están financiaciando el 100% se trata de una promoción de ellos? Que garantias adicionales te han solicitado?

#5

Re: Tipo interes nominal

El banco tiene pisos para vender y alquilar,hemos visto 4 y uno nos gusto bastante-100m,grande para Barcelona y vale 155000,hace un poco más de 1 año valía 240000.Si q han rebajado de alli y de alla y lo van a prestar entero con tal de venderlo.vamos a pagar los gastos,han empezado con casi 22mil y ahora han quedado por 19,después pone en la oferta que devuelven los gastos de notario y la tasación que no vale mucho.No han pedido ninguna garantía ya tienen la nomina y las tarjetas así que se saben todos los centimos que tenemos.

#6

Re: Tipo interes nominal

Me gustaría poder adivinar el futuro y saber si van a caer mucho los precios para esperar con la compra,ahora el piso parece bien de precio,espero no lamentarme si aceptamos la oferta.