Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

90 respuestas
¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso
¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso
Página
5 / 12
#33

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Un buen aval abre todas las puertas, la cosa es saber si estas dispuesta a poner a alguien en esa situacion, y pensar que si la vida te da un revolcon no va ser solamente a ti, sino que quien te avale arriega tambien toda su vida. La vida da muchas vueltas, tu misma reconoces que estas en una pequeña ciudad y que para encontrar otro trabajo posiblemente tendrias que marcharte de alli, bien a Madrid, bien al extranjero. En ese caso, piensa si realmente vas a darle uso a esa casa.
Hay mucha gente negativa, pero un excesivo positivismo puede llevar a ver la situacion como la veia Zapatero, y asi nos ha ido. COn tu experiencia y edad no has pasado por ninguna situacion de crisis galopante y creo qeu nos viene una temporadita muy dura, y gente tanto o mas preparada que tu va a ver mucha, porque sobran en muchas empresas.

#34

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

No firmae implica perder un 20% de los 190.00 euros?

#35

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Hombre, si los de Riesgos no se enteran de que su empresa está en concurso es como para fusilarlos al amanecer. El juicio nos lo saltamos. Aunque visto lo visto, tragando lo que han tragado queriendo o sin querer queriendo, cualquier cosa es posible.

Pero si coincido contigo en que es imposible dar un criterio general porque cada uno en su casa cocina a su gusto o puede decir previamente que todo va a ir genial, como la seda y luego nones o que si pero te cargo con esto y con lo otro.

#36

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

No le quitéis la ilusión de comprar el pisito, nos están abrasando a impuestos porque hay millones de pisos que no se venden y cada piso sin salida nos lo van a endosar a los contribuyentes por la vía del banco malo.
Ánimo y cómprate dos, rema galeote, rema.

#37

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

A ver,... ¿llevas más de 6 años cobrando 2.300€/mes netos y tienes total seguridad de seguir cobrándolo de por vida en este u otra empresa y te planteas la hipoteca?

1.- Te estás quedando con la peña
2.- Es una bola bien grande

Si el "dilema" es,... hipoteca de 920€/mes y cobro 2.300/mes,... blanco y en botella

Pd: otra cosa sería que vivieras en el mundo real, donde no hay nada seguro (que se lo digan a los funcionarios griegos, de Reino Unido, o de Italia por ejemplo,... o a los trabajadores de ENRON, Lehmn Brothers o Arthur Andersen. Entonces sí que podríamos afrontar un "PROBLEMA" o "SITUACIÓN REAL". Hasta entonces, te deseo lo mejor en tú mundo de Yuppi xD

#38

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

De verdad no leeis? El chalet cuesta 190.000 euros con iva, ya he pagado 45.000 euros y tengo ahorrado la diferencia hasta los 120.00 euros que voy a pedir de hipoteca. No leis, sino no os entiendo vuestras preguntas. Son 120k lo que pido de hipoteca ni más ni menos, eso son unos 500 euros al mes de cuota!!

#39

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Ya es que me enfado, en serio no leeis!!!
EL chalet con iva cuesta 190000 euros CON IVA. Y de hipoteca sólo pido 120.000 euros, porque el resto ya lo he pagado. Salvo el iva que lo tengo ahorrado para pagarlo ahora joder!!!
La cuota mensual hipoteca son 550 euros con un sueldo de 2300 euros me parece que estoy muyyyyyyyyyyy cuerda!!!LOS QUE ESTAIS MAL SOIS VOSOTROS QUE NO SABEIS LEER SINCERAMENTE, JODER ES QUE ES PARA CABREARSE!!!

#40

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Consejo: tómate un tranquimazin (o dos) y ve al banco que ellos son los que al final deciden.