Acceder

¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

90 respuestas
¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso
¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso
Página
11 / 12
#81

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Es posible que me haya equivocado y esto sea Burbuja.info.

#82

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Me acabo de leer el hilo completo y estoy tirado en el suelo de la risa. Todo el mundo dándole consejos que no necesita, porque se considera solvente y nadie le da el UNICO consejo que solicita. Ver para creer. Santana81, dime la ciudad, que si no te dan la hipoteca, yo me compro ese chollo. Saludos.

#83

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

#84

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Hola, te confieso que no tengo ni idea de lo que preguntas. Lo que no entiendo es como alguien que ha trabajado en el no se que del Banco de España y parece saber de lo que habla, teniendo todos los cabos atados, viene a este foro a hacer una pregunta tan baladi

#85

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Dejadlo ya: santana81 ha desactivado su cuenta.

#86

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

En mi opinión el banco no va a analizar la solvencia de tu empresa sino la tuya. Si tienes una historia laboral adecuada, un contrato adecuado y unas nóminas adecuadas el asunto no presenta problema. El único problema entonces pienso que se reduce a que cuando formalicéis y te pidan la nómina del mes pasado, la tengas. Si a la empresa le da por no pagarte ese mes o no hacerte nómina entonces el asunto se te puede venir abajo. Tendrás que darles la del mes anterior y decirles que aún no te han mandado la otra, a ver si cuela.

Blog: Game over?

#87

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Esta ¿no sería un mistery shopper o un topo?

Por que manda narices darse de alta en un foro, plantear una pregunta con la esperanza de que le alaben el gusto y como algunos no le dicen lo que quiere oir, le de la pataleta y se borre.

Ganará lo que ella considera mucho pero tal vez debiera invertirlo en una academia de buenos modales públicos en vez de en un chalet.

Saludos

#88

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

A constructoras, promotoras, inmobiliarias y sector financiero propietario de suelo y ladrillo ya no les es necesario infiltrar topos a la desesperada en foros para colocar lo invendible, De Guindos ya se encargará de hacerles ese trabajo sucio con un banco malo, que el dinero público no es de nadie.

A esta chica le pasa lo que a mucha gente en este país, que tiene una o dos carreras y no se entera de nada, nos acusa de no saber leer cuando es ella la que no sabe pensar, es así de simple.