Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos Plaza de parking

9 respuestas
Gastos Plaza de parking
Gastos Plaza de parking
Página
2 / 2
#9

Re: Gastos Plaza de parking

Hay mucho comentario por Rankia sobre esto , pero mas complicado aun si te pasa con una vivienda...
Una duda, ¿Al final por cuanto te salieron los coste de la plaza de garaje de 2011?

Gracias ;)

#11

Re: Gastos Plaza de parking

Cierto, si te pasa con una vivienda y te pilla por sorpresa porque en la mayoria de los casos las gestorias liquidan por el precio de compra-venta y no comentan nada sobre complementarias, es una faena terrible.

Finalmente pude gestionar yo los trámaites de la plaza, por tanto me ahorré gestoria y pude aligerar un poco los gastos de notaría al elegir el más económico que encontré (creo que no llegó a 300€). Más económico aún con la plaza del familiar ya que en notaría dejé claro que no quería mas copias de la necesaria y nada de presentaciones telemáticas.

Tengo 15 días para presentar escrito de alegaciones, creo que no me servirá de nada aún siendo muy evidente la desproporción del corrector que nos aplican.

Saludos.