Acceder

Los españoles no quieren pagar más de 247.000€ por una vivienda

3 respuestas
Los españoles no quieren pagar más de 247.000€ por una vivienda
Los españoles no quieren pagar más de 247.000€ por una vivienda
#1

Los españoles no quieren pagar más de 247.000€ por una vivienda

Hoy he leído esta noticia en bolsapress.
Esta noticia refleja la claridad de la crisis inmobiliaria en España. Aunque... ¿no sería mas lógico decir que no pueden a que no quieren?
¿Cual es vuestra opinión sobre este tema? ¿Creéis que es exagerado?

S2

#2

Re: Los españoles no quieren pagar más de 247.000€ por una vivie

Si el salario mínimo es de 800 euros (para las próximas elecciones claro, a quien le interese mirar: https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=10220) aun invirtiendo integro todo lo que ganes (es decir los 800) seria pagar 26 años de plazos eso sin incluir las comisiones etc.. de la entidad financiera que te haga la hipoteca. Vamos que si te independizas a los 30 que es la media aproximada terminaras de pagar y podrás empezar a vivir a los 60 años. Al final nos tendremos que casar por obligación para poder pagar el piso, el lema de "casarse por amor" lo cambiaremos por "casarse por un piso".

#3

RE: Los españoles no PUEDEN PAGAR más de 247.000€ por una vivie

Yo creo que la mayoría estarian encantados de poder comprarse una vivienda de un millón de € por ejemplo, a mi me gustaría, pero la cruda realidad es la cruda realidad.

#4

Re: Los españoles no quieren pagar más de 247.000€ por una vivienda

Aparte de no poder en algunos sitios, no es lo mismo una vivienda en madrid, que si la encuentras por ese precio ya puedes estar contento, que en galicia, que con ese dinero casi me puedo comprar 2. Hay noticias tan genrales que a veces se alejan de la realidad. Ojala en madrid te puedas comprar un piso de 90 m por ese precio