Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos que actualmente financien 80% de tasación.

21 respuestas
Bancos que actualmente financien 80% de tasación.
Bancos que actualmente financien 80% de tasación.
Página
1 / 3
#1

Bancos que actualmente financien 80% de tasación.

Buenas.
Estoy buscando entidades bancarias que financien una compra por el 80% de la tasación de un inmueble. He encontrado solamente caixa geral, pero el inconveniente es que trabajan con Euribor + 2%.
¿Conocéis algún banco con estas características que tengan mejores condiciones?
¿Es inadmisible aceptar una condición Euribor + 2% en la actualidad?

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Bancos que actualmente financien 80% de tasación.

UNOE no es euribor+0,99??. Eso pone en su página web

#3

Re: Bancos que actualmente financien 80% de tasación.

Perdón, tienes razón. Tengo un lío de bancos increíble. Con uno-e sólo me dan el 92% del precio de compra-venta; o sea, que a día de hoy sólo tengo la opción de Caixa Geral con Euribor + 2%.
Gracias.

Pd.: Edito el primer mensaje.

#4

Re: Bancos que actualmente financien 80% de tasación.

Como lo que me temo que quieres es 100% más gastos del precio de compraventa aunque tengas una buena tasación que hoy día todas las que quieras creo que te será un poco complicado a día de hoy sin aportar algo.

Yo diría que la banca online te pondrá pegas en un momento u otro seguramente así que busca bancos físicos y a patearse oficinas a ver si alguna aún entra con estas operaciones aunque cada vez son menos supongo.... eso si te enseñarán su cartera inmobiliaria muy bien de precio para la que podrás pedir el 100% más gastos sin ningún problema.

pro cierto que SEGURO que te pedirán avalistas... casi con el 90% de posibilidades cosa que deberás tener en cuenta.

#5

Re: Bancos que actualmente financien 80% de tasación.

TODOS financiamos el 80% del valor de tasación aunque la ortodoxia dice que se financie el menor valor entre el 80% del valor de tasación y el 80% del valor de compra.

Si te deniegan la hipoteca es por otra causa...tal vez con mas detalles de tu caso podríamos echar un cable.

O,como dice Kretan, me parece que necesitas que te financien POR ENCIMA del 80%

Saludos

#6

Re: Bancos que actualmente financien 80% de tasación.

Hola Jexs71.
No nos deniegan la hipoteca, de hecho hemos mirado en muchos bancos y en todos nos sale el estudio como viable. De todas formas, voy a especificar un poquito más para que se me entienda mejor.
Queremos comprar una vivienda cuyo valor de compra-venta es de 140000 euros, aunque está tasada en más de 210000 euros. El caso es que no tenemos nada ahorrado, por lo que tendríamos que pedir, además de los 140000 (139000 realmente porque hemos dado una señal) unos 16000 euros más para los gastos de papeleo, registro, notaría, etc. Aunque el 80% de tasación daría para los 155000 euros, no nos lo dan porque la gran mayoría de los bancos permiten sólo la ortodoxia de la que hablas.
De momento sólo hemos encontrado un banco con esas características, pero nos ofrece un Euribor + 2% y lo vemos excesivo. ¿Cómo os parece a vosotros?
Además, de este Banco, que en el Banco Caixa Geral, he contactado con otros que parece que también da el 80% de la tasación (Unicaja, Mediolanum, La Caixa, CatalunyaCaixa y Banca March), pero por teléfono no nos dan mucha información y mi mujer y yo trabajamos toda la mañana.

Un saludo y gracias ;)

#7

Re: Bancos que actualmente financien 80% de tasación.

Mas datos:
cuanto ganais neto mes a mes
¿teneis mas deudas?
¿vivís de alquiler? ¿cuanto pagais?
¿cómo salen las cuotas del préstamo a precio de hoy? ¿Y tomando el euribor a un precio del 3-3,5%?
¿Posibles avalistas con solvencia y patrimonio suficiente?
Doy por supuesto que no teneis ningún problema con ficheros de morosidad.

Saludos

Pdt: siempre queda la opción de no comprar y ahorrrar al menos algo. Date cuenta que quieres que te dejen 155.000 sin demostrar ninguna capacidad de ahorro/sacrificio.

#8

Re: Bancos que actualmente financien 80% de tasación.

cojonudo...nada ahorrado, vamos yo empezando por ahi ya te lo denegaba (capacidad de ahorro nulo).....eres un futurible moroso!!!, tu hipoteca va a más del 110% de la compra. Y encima vas buscando precio?.....si es q no se aprende!!!!

Lo mejor q puedes hacer es cambiar el chip quitar gastos inútiles y empezar a ahorrar, ya verás como tu vida mejora...

Es un comentario para q tu vida mejore...no te lo tomes a mal....q ya he visto muchos q se han desgraciado la vida...!!!!

salu2