Opiniones Hipotecas > Vivienda sin llaves, me gustaria que me asesoraseis, un saludo

Mucho cuidado con este asunto compañero. Esa vivienda probablemente tenga

<< Volver al mensaje 'Mucho cuidado con este asunto compañero. Esa vivienda probablemente tenga'

Pedretti
en respuesta
a eldebaeza
24/07/11 (18:07)

Re: Vivienda sin llaves, me gustaria que me asesoraseis, un saludo

Mucho cuidado con este asunto compañero.

Esa vivienda probablemente tenga deudas pendientes ( comunidad,IBIS, aguas...)

No sabes en que estado está por dentro,quizás te la encuentres en perfecto estado, o quizás te encuentres las puertas,los baños, la cocina y el parquét destrozado.

Yo en tu lugar me pasaria a hablar con los vecinos de portal, puesto que asi podrás saber mas informacion de primera mano, en termino de distribución de la vivienda, de informacion sobre sus antiguos propietarios, de si cuidaban la casa...

Y aunque el precio sea muy muy bueno, tu piensa que los que tienen la necesidad de vender son ellos, así que les aprietaria mucho mas en el precio y que te firmen un contrato privado en el que te aseguren que no tiene mas cargas, que te la van a dar en los plazos acordados y todo eso.

Y te vuelvo a repetir, el que tiene la necesidad de vender son ellos.

Espero que nos mantengas informados.

Suerte

<< Volver al mensaje 'Mucho cuidado con este asunto compañero. Esa vivienda probablemente tenga'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.