Foro Hipotecas y Vivienda > ¿Bajarán los pisos tras pinchar la burbuja de Astroc?

Seguramente los precios de los pisos bajaran apartir del 2008 , yo creo que por

<< Volver al mensaje 'Seguramente los precios de los pisos bajaran apartir del 2008 , yo creo que por'

Felipenet
en respuesta
a Rtrevilla2003
30/04/07 (20:25)
Re: ¿Bajarán los pisos tras pinchar la burbuja de Astroc?

Seguramente los precios de los pisos bajaran apartir del 2008 , yo creo que por varias razones , primero que ahora ya se consideren que las valoraciones del sector inmobilario es muy sobrevalorado y se esta actuando ya de forma contundente en forma de ventas , el sector inmobilario si esta ligado sobre todo a la vivienda residencial porque sus cuentas de resultados van en consonacia a las constantes subidas de precios de los pisos , segundo en los inmuebles tambien se especula y esto hace que parte de las subidas corresponde a la especulacion y no tanto al mercado de oferta y demanda ( existe un gran numero de viviendas vacias esperando a que los precios se inflen para ir soltandolos progresivamente ) burbujas inmobilarias existen el ejemplo mas importante en el pasado , japon tanto su economia como el boom inmobilario se vinieron abajo , hay cierto paralelismo entre la españa actual y el japon del pasado (( el consumo cayo en todos los sectores de la economia y se entro en deflacion))

<< Volver al mensaje 'Seguramente los precios de los pisos bajaran apartir del 2008 , yo creo que por'